El ambiente en la casa de 'Secret Story' empieza a estar excesivamente cargado. Las diferencias entre algunos de los concursantes parecen ser irreconciliables cuando la convivencia prácticamente acaba de arrancar y las broncas entre ellos se han convertido en algo habitual de su día a día.
Durante la mañana de este viernes, Cora y Nissy han protagonizado una fuerte bronca en la que no han faltado ni los gritos ni los reproches entre ambas concursantes.
Nissy se queja, desde la cama, de que Álvaro, Brenda y su "grupo" han hecho mucho ruido con la carretilla mientras ella dormía y cree que no la han tenido en cuenta.
Cora se mete explicándole que ya está la música y que ella por la noche ha dado gritos cuando los demás dormían. Las dos concursantes se han lanzado muchos reproches, como que Nissy siempre se levanta con ganas de guerra o que Cora se mete en todo sin tener motivo.
Cora se ha ido del cuarto muy enfadada y mandando 'lejos' a su compañera. "¡Vete a la mierda tú, niñata!", le ha gritado ella.