Nagore se queja de la falta de limpieza en su primera mañana dentro de la 'casa de los secretos': "Da todo asco. Sois unos marranazos"

  • Nagore: "Espero que la prueba sea de limpieza"

Tras convertirse en la 'reina' de la la 'casa de los secretos' nada más llegar, Nagore vivió una primera noche bastante tranquila en la que se dedicó a conocer mejor a sus nuevos compañeros y a hacer alguna que otra confesión sobre su paso por 'Gran Hermano'.

Después de descansar durante toda la noche, Nagore ha sido la primera en despertarse este jueves. La invitada de honor ha desayunado un plátano y un café y se ha puesto manos a la obra para ver en qué condiciones estaba la casa.

Nagore: "Espero que la prueba sea de limpieza"

Nagore Robles no ha tardado en quejarse de la falta de limpieza. Lo primero que llama su atención es la encimera de la cocina, en la que hay peladuras de la fruta sin recoger: "Sois unos marranazos", protesta.

A continuación, la 'reina' va al baño y dice que no sabe dónde sentarse porque le da todo un poco de "asco". "Espero que la prueba sea de limpieza", desea tras ver cómo se encuentra su nuevo hogar.

La recién llegada a 'Secret Story' confiesa que no mantiene relación con ninguno de sus excompañeros de 'Gran Hermano'

Tras hacerse conocida, Nagore admite que algunas personas la traicionaron y que hubo gente que se acercó a ella por interés: "No se puede estar todo el tiempo desconfiando... A veces me he relajado y me la han metido doblada", le cuenta q Alvaro.

La recién llegada también comenta que ya no tiene relación con ningún compañero de su edición y reconoce que no hizo grandes amistades, aunque vivió un tiempo con dos compañeros de la casa: Arturo y Tatiana.