A pesar de ser compañeros en 'Sálvame' y de que eso pudiera haber facilitado una alianza en 'Secret Story', la verdad es que José Antonio Canales Rivera y Miguel Frigenti están en pie de guerra. Los concursantes han tardado poco en tener roces por la convivencia y la tensión ha estallado en 'Secret Story: Cuenta atrás'.
Miguel cree que Canales tiene una actitud cobarde al no decir claramente lo que piensa en cada momento. El colaborador de televisión considera que su compañero adopta una posición pasiva ante los conflictos y que él es más visceral, pero le parece más auténtico.
"Soy mi peor enemigo. Sé que la cago cada dos por tres pero lo que no puedo hacer estar rayándome por cada paso que dé. Es muy fácil venir a este concurso y jugar desde la distancia. He venido para jugar, no para hacerlo desde la cinta de correr o desde el baño maquillándome. Soy Miguel, quien me quiera comprar que me compre y quien no tengo a mi madre y mi familia que me quiere mucho. Veo estos vídeos y sé que parezco un chismoso. Pero lo veo y me encanta porque estoy metido en todas las salsas y cuando me vaya de aquí lo haré contento por haberlo disfrutado", explicó.
Por su parte, Canales parecía no querar a entrar a responder a Miguel Frigenti. Pero finalmente fue de lo más contundente: "Aquí estamos todos para intentar hacer nuestro concurso. Él está haciendo el suyo. Desde mi punto de vista me parece válido. No pienso discutir habiendo días enteros. Ya la guerra está abierta. Si es que Miguel no me interesa nada. Me preocuparía mucho más con otra gente pero precisamente con Miguel...", soltó.