Los aspirantes a la repesca han entrado en la casa de Guadalix y poco a poco se han ido encontrado con sus frentes abiertos y con los concursantes. Uno de los frente a frente más esperados ha sido el de Miguel Frigenti con Cristina Porta y con Isabel Rábago.
Ambos han podido enfrentarse a las imágenes de algunos de sus conflictos y de las palabras de los posibles repescados en estos días sobre ella. "Ojalá pueda entrar para desenmascárala porque me parece lo peor de esta casa", aseguraba el periodista y que no ha gustado a Isabel: "Muy divertido, que me desenmascare, que empiece. Alfombra roja Frigen, empieza".
"Estoy tan feliz de estar aquí porque estoy viviendo mi sueño, tenía una espinita porque me fui muy pronto y no me va a enturbiar nada ni nadie la felicidad que siento", ha entonado el periodista y ha lanzado la primera pulla a su compañera: "Las tres semanas que estuve aquí estuve muy feliz, nunca pedí marcharme, nunca eché ningún pulso a nadie".
Miguel Frigenti ha explicado cómo se ha sentido en el concurso: "Pase lo que pase gano, pero siempre siendo yo, implicándome y mojándome y cuando tengo algún problema con alguna persona siempre voy a la cara, no me meto en un baño con cuatro o cinco personas para envenenarlas y luego no ir a esa persona a decírselo". Lanzando otro mensaje directo a la concursante: "A mí la gente toxica y que envenena por profesión no me gusta, empezando por ella, Isabel Rábago". Mientras, Isabel ha escuchado y se ha negado a responderle.