Miguel Frigenti ha sido expulsado por la audiencia de ‘La Casa de los Secretos’ y en plató ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que han surgido, la primera con Alba Carrillo. Ha acabado entre insultos con la modelo y ha explicado sus ataques contra Lorena Edo en el pasado. Además, se han abordado las circunstancias en que dejó de trabajar en ‘Ya es mediodía’.
Tras la entrada de Miguel en plató, Jorge Javier Vázquez daba la palabra a Alba Carrillo pero ella eludía entrar en conflicto: “Él me intentó hacer mucho daño en mi concurso y a mí no me da la gana, por eso no subí al cubo”.
Sin embargo, no podía evitar lanzarle un zasca: “Dijo que mi concurso era decepcionante y quedé segunda, no sé qué tipo de concurso has hecho tú porque eres el tercero por detrás”. Además, le advertía de que tiene “mucha plancha” y que tendría que pedir “perdón” a mucha gente.
Durante su paso por el reality, Miguel se ha enfrentado a la madre de Alba, Lucía Pariente, él se quejaba de haberse sentido insultado y ella le recordaba todos los descalificativos que él ha dirigido contra otros en la casa: “Gentuza”, “anodina”, “bruja”, “pandillera”, “inútiles”…
“¡Qué pereza!”, se quejaba Frigenti pero la modelo replicaba: “Pereza la das a la gente que por eso te han mandado a tu casa”. Y, de paso, se dirigía a Miguel Ángel Nicolás, con quien estuvo enfrentado el periodista por su despido de ‘Ya es mediodía’: “En la productora no le querían y Miguel Ángel le hizo el favor”.
Es más, según Carrillo, pidieron a Miguel que levantara el pie del acelerador cuando era ella la que concursaba en un reality: “Ya hemos visto cómo has sido de dañino, así eras en YEM, entrabas y Miguel Ángel te tenía que decir que saludaras a tus compañeros, no vengas de divo”.
Sin embargo, Frigenti respondía que en su actual trabajo en ‘Sálvame’ tiene muy buen trato con todo el mundo y se defendía asegurando que cuando ella concursaba, él solo hacía su trabajo. Aquí comenzaba el intercambio de acusaciones, ella le llamaba “mercenario”, Miguel le reprochaba que haya “vendido” a sus parejas y ella acababa por llamarle “sinvergüenza”, un insulto que él le devolvía.
Durante su estancia en la casa se hizo público un polémico vídeo en el que Miguel, junto a su madre, atacaba duramente a Lorena Edo, concursante entonces, por su aspecto físico. Lorena tomó medidas legales y ganó el litigio y el periodista lo explicaba así.
“Tenía 23 años, lo comenté vía Twitter, cuando Lorena sale de esa casa ve que la he criticado y los dos nos faltamos el respeto", comenzaba a decir y reconocía: "Es verdad que yo la insulto, ella a mí también, no me voy a defender de algo indefendible, puse barbaridades, tenía 24 años”.