Lo que comenzó como una relación de tres, formada por Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini, ha quedado totalmente destruido.
El recién 'repescado' se distanció de la casi pareja de 'Secret Story' tras ser expulsado del reality por primera vez y, aunque muchos esperaban que su regreso a la casa apaciguase las cosas entre ellos, las cosas no han mejorado.
Durante la madrugada de este martes, Miguel Frigenti ha confesado que ya no se cree la historia de amor de Luca y Cristina., dando a entender que la no pareja podría estar jugando con una historia de amor ficticia para ganarse al público del programa y no salir expulsados.
"Si estuvieran enamorados, no estarían tan pendientes de otra gente...Ya no me los creo", ha contado. Además, Frigenti ha ido más lejos y ha asegurado que se acuerda de que al principio notaba que el italiano no aguantaba mucho a la reportera. "
Adara, que ha escuchado atenta las confesiones de Frigenti, le ha dado la razón: "Pero si solo se besan en las obras de teatro", ha apuntado la concursante que ve que todo entre la casi pareja "es fingido".