Miguel Frigenti y Cristina Porta parecían indivisibles, hasta hoy. Durante el mediodía del domingo la pareja de concursantes ha protagonizado una dura bronca en el jardín ante la atónita mirada de Luca, que no se atrevía a mediar entre los que hasta ahora eran como hermanos.
La discusión comenzaba con Cristina echándole en cara a su amigo que estuviera constantemente quejándose del trato que recibe por parte de sus compañeros en la casa de los secretos: "Estás todo el día con el monotema, quien te esté viendo en el 24 horas tiene que estar harto de ti, basta ya".
Frigenti, como era de esperar, no reaccionaba bien a las palabras de su amiga: "No entiendo nada de esto que está pasando ahora, madre mía cómo se ha levantado hoy la señorita". Cristina explotaba y dejaba de morderse la lengua: "No haces autocrítica, te puede el orgullo hasta conmigo, no estás poniendo de tu parte para convivir".
¿Supondrá esta bronca el final de la amistad más sólida de la casa? Podremos ver la discusión al completo y las consecuencias de su desencuentro el lunes a las 20.00 horas en Telecinco en el espacio presentado por Lara Álvarez.