Miguel Frigenti perdió el duelo contra Sandra Pica en las últimas nominaciones y acabó siendo el tercer expulsado del concurso. El colaborador de 'Sálvame' terminó así en apenas tres semanas con su sueño de participar en un reality. Tras las primeras horas fuera de 'La casa de los secretos', Frigenti se ha sincerado en sus redes sociales.
No fue una gala nada fácil para el exconcursante, que tuvo que enfrentar todas las polémicas que le han rodeado dentro y fuera de la casa. Desde la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo tras haber discutido con él, hasta su mala convivencia con la mayoría de compañeros, su despido de 'Ya es mediodía' o las acusaciones de gordofobia a raíz de un vídeo metiéndose con Lorena Edo (exconcursante de 'Gran Hermano'). Para rematar, Frigenti también tuvo un fuerte encontronazo con Alba Carrillo.
Nada más llegar a su casa, Miguel Frigenti cogió su móvil para dirigirse a sus espectadores. Les confesó que aún no estaba preparado para irse de 'La casa de los secretos', les agradeció el apoyo recibido e hizo mención especial a su amistad con Luca Onestini, Cristina Porta y Adara Molinero.
Pero lejos de hacer autocrítica habiendo sido el último expulsado, Frigenti se ha mantenido en que el grupo mayoritario ha hecho ver una cosa que no es. Al día siguiente, el exconcursante escribía una declaración que compartía en sus redes sociales donde hablaba de "una dictadura" dentro de 'La casa de los secretos' y pedía la expulsión de Fiama.
"Cristina, Luca y yo no nos hemos victimizado nunca. Nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos observaban continuamente: no podíamos coger ni un yogurt sin permiso", se quejó en primer lugar. "En esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de quedar aislarse para justificar el discurso colectivo. Nosotros tres hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo", añadía.
Para Miguel, el trío de concursantes concursaba "sin molestar y sin imposibilitar la convivencia de nadie". Además, apelaba a que Adara Molinero se ha unido a su grupo tras estos primeros días de convivencia. Además, el exconcursante cree que incluso han sido "demasiado benevolentes" con sus compañeros.
Miguel Frigenti próximamente estará en 'La noche de los secretos' con Jordi González, donde podrá extenderse más en su planteamiento.