'El juego de los secretos' ha terminado, dejando a Sandra Pica como la ganadora de los 50.000 euros, todo en el día que se ha celebrado la semifinal de 'La casa de los secretos' y se ha conocido quién es el cuarto finalista. Julen empezaba la noche con la mayoría de las esferas y Sandra Pica, 'Gemeliers', Luis Rollán y Luca Onestini con una cada uno.
Las posibilidades de que Julen tuviera la ganadora eran altas y con el sobre que guardaba el número premiado en una urna, donde lo ha dejado la notaria que ha custodiado este secreto durante todo el programa, Carlos Sobera ha ido diciendo poco a poco las esferas no premiadas y han sido anunciadas por Adara y Miguel Frigenti, como los niños cantores.
Los números de Julen han ido saliendo poco a poco, acortando su larga lista y entre ellos ha salido el número 19, el que pertenece a Luca Onestini y con esto perdía su oportunidad de ganar 'el juego de los secretos' y los 50.000 euros que veían de la mano. El italiano ha podido ver en directo que no continuaba en la lucha por el premio y Miguel Frigenti y Adara aplaudían mientras lo trasmitían en el plató.
"Bien", ha entonado Miguel Frigenti al conocer que el número pertenece al hermano de Gianmarco y el italiano ha reaccionado ante esto, apuntado que Adara y Miguel Frigenti han sido "felices", ella le ha contestado "ya te digo" y él ha continuado diciendo que esto le parece "muy triste" y cree que esto "les describe".