'La casa de los secretos' cierra sus puertas. Tras la eliminación de Adrián, Marta y Rafa se despiden de la casa para conocer el nombre del ganador en plató. Muy emocionados, los finalistas han dicho adiós al que ha sido su hogar durante todos estos meses.
"Marta, Rafa, hace tres meses este momento de despedirnos parecía lejano, y ahora estamos a punto de apagar las luces y echar la llave. Mirad bien a vuestro alrededor, observar por última vez cada rincón del que ha sido vuestro hogar y pensar todo lo vivido", ha comenzado diciendo la voz.
"Oíd por última vez el eco de las voces de vuestros compañeros, de las vuestras, unas voces que esta casa guardará para siempre con cariño. Esta casa ya forma parte de vuestras vidas y vosotros de las nuestras. Y nadie mejor que vosotros para contar al mundo cómo es esta experiencia. Así que salid a la calle y contádsela a todo aquel que quiera escucharos".
"Vosotros entrasteis aquí con un secreto. Ahora os quiero decir cual es el nuestro. Os queremos. Recordad que el amor es el único y verdadero motor del mundo. Marta Rafa, besicos a tutiplén, y si vais a Torrecilla de Alcañiz no os olvidéis preguntar por Marta, y si compráis calabacines en el supermercado no olvidéis lavarlos", se ha despedido la voz.
"Te quiero casa", ha dicho Marta sin poder parar de llorar. "Ala Marta, a tomar por c***", ha dicho por último Rafa.
Acto seguido, Carlos Sobera ha dado paso a uno de los momentos más emotivos del programa: el apagado de luces.
"Hace 84 días abrió sus puertas para recibir a personas reales, llenas de sueños, de secretos, a las que hemos visto amarse, emocionarse, confrontar y vivir al máximo la experiencia de ‘Secret Story’. Pero ahora solo hay quietud y recuerdos. Aquí y ahora termina otra etapa en esa casa maravillosa llena de historia e historia. Solo se me ocurre una palabra para resumir todo lo que hemos vivido: Gracias", ha dicho el presentador.