Marta no está pasando sus mejores momentos dentro de 'La casa de los secretos' y es que, entre la marcha de su amigo Colchero del programa y sus altibajos con Adrián, la concursante no termina de disfrutar de los últimos días antes de la final.
Una de las cosas que preocupan a Marta es la relación de Cora y Adrián, ella cree que puede haber sentimientos por parte de la concursante y termina teniendo propiciando una conversación con ella para aclarar todo esto.
"Quería hablarte de una cosa que me da vergüenza, me han surgido dudas. Lo que yo he sentido, más por mi inseguridad, he pensando que a ti de gusta Adri", explica Marta a su compañera. Y le cuenta el por qué de todo esto: "Mis inseguridades han generado eso, se que no es cosa tuya ni de Adri, es cosa mía. En mi cabeza he llegado a generar algo que no es real. Me he planteado que podía haber algo y me quedo más tranquila hablándolo contigo".
"Es una persona que me ha atraído, nunca estaría con él ni me metería", responde Cora y le asegura que ella no tiene "nada que ocultar en ese sentido". Tras esto, la concursante se explica sobre lo que ha sentido por Adri dentro de la casa: "En mi caso ha sido atracción, pero no han florecido sentimientos".