Los concursantes de 'La casa de los secretos' se enfrentan a sus días más complicados al enfrentarse a la recta final del reality. Luis, Luca, Cristina o 'Gemeliers'. Solo uno de ellos logrará hacerse con el gran premio. Las emociones están a flor de piel y las alianzas más claras que nunca.
Por eso cualquier mensaje del exterior para ellos es clave para así intuir si tienen apoyo o no fuera de la casa. En la semifinal del concurso, los participantes han respondido a tuits de los espectadores. El primero de ellos ha sido Luca, que contestó si había hecho diferencias entre las bromas de Luis Rollán y los de 'Gemeliers'.
Por otra parte, el propio Luis Rollán se ha quedado alucinado cuando uno de los seguidores del programa alabó su concurso desde Austria. Con todo su arte, el concursante acabó protagonizando un momentazo cuando mandó un mensaje a los austríacos y austríacas.
A Cristina Porta, por otro lado, le pidieron que hiciese autocrítica y reconociese qué errores ha cometido que le podían llevar a tener la imagen de una mujer soberbia y altiva. 'Gemeliers' respondió por las relaciones con sus compañeros durante estos tres meses.
No obstante, tras el debate de los finalistas uno de ellos se quedaría a las puertas de la gran final. Ha sido Luis Rollán quien obtuvo el menor porcentaje de votos del público, por lo que el concursante se convertía así en el cuarto finalista del reality.