La recta final de 'La casa de los secretos' ya está aquí, ya se conocen las dos fechas más importantes de los próximos días, y los concursantes se han enfrentando en directo a sus cuentas pendientes. Julen, Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara han subido a la casa de Guadalix para aclarar todo lo que les queda con sus excompañeros.
Cristina Porta ha sido la primera, ha tenido que verse las caras con Julen y tras su tenso encuentro la siguiente en entrar ha sido Lucía Pariente, con la que ha estado acompañada por Luca Onestini, y es que ambos tuvieron rencillas con ella en su paso por el programa. En un primer momento han podido ver un vídeo de todas las disputas y tensiones que han compartido en la famosa casa de la televisión y esto ha llevado a que los conflictos entre ellos crezcan.
Lucía Pariente ha querido aprovechar el tiempo y decir todo lo que piensa de la pareja y es que no entiende que "cada día" le mencionen y que la periodista le llame cosas como "Caín". Con mucha ironía les ha deseado que ganen el concurso y ha explicado que cree que han abusado con las "formas" en la casa y, ante las palabras de Luca Onestini, que ha querido responderle, pero ella mientras ha ido relatando dichos en altos, haciendo como que no le escuchaba.
"Deja de reírle el agua a alguien que te denosta de esta manera", estas han sido algunas de las palabras que la madre de Alba Carrillo le ha dicho a Cristina como advertencia y Luca Onestini no ha podido evitar reaccionar a todo esto. Lucía si ha querido tener un cruce de palabras con Cristina, la que le ha querido explicar algunas cosas que han pasado, pero que finalmente no han llegado a ningún entendimiento.