Cristina Porta y Luca Onestini han conseguido ser finalistas de 'La casa de los secretos' y optar al premio junto a Jesús y Dani, de 'Gemeliers'. Luis Rollán ha sido el cuarto finalista, pero antes de abandonar la casa, todos han podido enfrentarse a su recorrido por el programa y a sus conflictos abiertos a día de hoy.
El plató ha estado muy tenso y es que se palpa que la final está a la vuelta de la esquina, tan solo 48 horas faltan para conocer el nombre del ganador. Unos han defendido la postura que han adoptado Luca y Cristina y su paso por el concurso y otros a 'Gemeliers' y han dicho lo que no les gusta sobre la pareja. Todo ha empezado con un "cállate ya" de Lucía Pariente a Gianmarco y un "que te calles tú, a mí no me dices eso" como respuesta del hermano de Luca.
Miguel Frigenti, por su parte, defiende a los hermanos, cree que los más estrategas son Cristina y Luca y que esa relación "no hay quién se la crea". Gianmarco, con esto, reflexiona que lo que habla es "la envidia de la gente reventada" y no la objetividad y sinceridad porque las personas que son estrategas no están nominadas todas las semanas y eso les ha dado igual porque "siempre se han mojado".
Lucía Pariente ha discrepado con sus palabras: "Se les ha nominado porque caen muy mal". Fátima, la amiga de Cristina Porta ha añadido "como tu fuera" a las declaraciones de Lucía y esto ha terminado con el cruce de palabras de la madre de Alba Carrillo con Gianmarco y en un encontronazo con la amiga de la finalista. "Lucía caería bien dentro, pero fuera no te quiere nadie", ha dicho la defensora de Cristina y aunque Carlos Sobera ha intentado seguir con el programa, ellas han seguido intercambiando lindezas.