Las nominadas Isabel Rábago, Lucía Pariente y Adara han tenido que enfrentarse a los posicionamientos, pero de una manera inversa. Ellas mismas han tenido que coger la fotografía de los compañeros que creen que quieren que se marchen de la casa y luego han tenido que ver lo que realmente piensan los concursantes.
Isabel Rábago cree que Canales Rivera y Julen son los que se posicionarían detrás de ella. Lucía Pariente hace su lista con Cristina Porta, Luca Onestini y sorprende con el nombre de Cynthia, con la que no tiene nada en contra. Adara cierra los posicionamientos con los nombres de Jesús y Dani, de 'Gemeliers', Julen, Canales Rivera y Cynthia.
Los concursantes han corroborado o no la creencia de sus compañeras. En este caso Cynthia ha aclarado que no está de acuerdo con que Lucía Pariente crea que quiera que se marche de la casa: "Si realmente ella piensa eso o si le da tanta pena me gustaría que me lo dijeras o hablara conmigo. Creo que ella sembró todo lo que ha pasado. Ella sola se está haciendo todo esto conmigo, yo estoy dolida, no entiendo nada".
Lucía, sin pelos en la lengua, ha contestado muy rotunda a su compañera: "He sido muy generosa al colocarle a mi lado porque puedo navegar en la duda, pero de ahí a que soltemos un chorreo, pues que quieres que te diga, aunque soy muy mala mi corazón también tiene sentimientos". Y muestra su enfado con las palabras de su compañera: "Ya vale de malos y buenos, aquí somos un montón de imperfectos y me están entre haciendo daño en exceso y tocándome las pelotas en exceso".
Lucia Pariente está harta de la actitud de algunos de sus compañeros: "Ya nada de lo mío tiene validez en ningún sitio porque tengo unos jueces supremos que todo me lo van a juzgar". Y no le ha gustado, en concreto, la de Cynthia: "Yo no quiero estar con gente que 'corre, ve y dile' y conmigo lo has hecho así". Algo que esta no ha entendido: "Creo que no te he faltado al respeto ni te he hablado mal". Y le pide a Lucía que no hable "por los demás siempre".