Canales Rivera recibía un mensaje de los seguidores en las redes sociales sobre por qué él y los 'Gemeliers' habían criticado a Luca Onestini como una persona agresiva, algo que el torero negaba: "He dicho que su postura corporal cuando está en un enfrentamiento verbal, a mí, personalmente no me gusta".
Los concursantes han podido enfrentarse a las imágenes en las que Canales lee este mensaje y el posterior enfrentamiento entre los hermanos y Luca Onestini por este tema. Y hoy, nuevamente, ambas partes, han querido explicar su versión de los hechos. El italiano ha dejado claro, como ya hizo en su 'línea secreta de la vida' que "no le gustan para nada las personas agresivas" porque ha "sufrido bullying" y sabe lo que significa ser agresivo.
Jorge Javier le ha hecho una pregunta muy directa a Jesús: ¿Tú llamaste en algún momento agresivo a Luca?. Jesús, de 'Gemeliers' explica que tuvo una conversación en el jacuzzi con su hermano Dani y con Julen y que "puede que lo haya dicho", pero no recuerda en qué contexto.
Tras explicar esto, el programa ha mostrado unas imágenes en las que Jesús le explica a sus compañeros un encontronazo con Luca en la cocina: "Me miró con una cara de asesino que yo me iba a morir". El cantante explica que su compañero "se me puso a hablar en la cocina con las manos atrás y los ojos desencajados" y que él se lo hizo saber a su compañero: "No me está gustando un pelo como me estás mirando".
"Soy feliz porque la gente pueda recordar", asegura Luca Onestini tras ver esto. El italiano lo define "como absurdo" porque si es agresivo él, "¿ellos que son?", se pregunta. Dani, que no está de acuerdo con esto, afirma que si para sentirse más arriba "se lo quiere llevar a su terreno", le parece estupendo, pero él ya se lo ha explicado a su compañero y no quiere decir nada más.
Los compañeros de la casa de Guadalix también han opinado. Cristina Porta cree que los gemelos en el conflicto a veces no se expresan bien: "Les dije que rectificasen y cambiar "agresividad" por incomodidad" porque la postura corporal de Luca es todo menos agresiva, es muy calmado". Luis Rollán, también le ha tendido la mano al hermano de Gianmarco: "La palabra "ser agresivo" me parece demasiado fuerte yo no le he visto una actitud agresiva ni actuar de manera desafortunada en ese sentido", asegura.