Luca Onestini y Cristina Porta están mejor que nunca, tras pasar por su peor crisis y enfrentarse a la 'sala de la verdad' entre ellos, las cosas ha ido cada día a mejor y después de enterarse de que son finalistas, están más cariñosos y cerca que nunca.
Las caricias, besos, abrazos y palabras bonitas no cesan entre ellos a cualquier hora del día y en cualquier esquina de la casa de Guadalix. "Yo estoy superfelix y me sale natural comportarme así", dice el italiano en 'El cubo', mientras Cristina Porta se sincera con Luis Rollán: "Siento que estoy mejor que nunca con él". Y habla con su compañero de una posible hora sin cámaras entre ellos.
Las muestras de cariño cada vez van a más y Jesús, de 'Gemeliers', es el primero en recriminárselo a la pareja: "Esto es asqueroso, ¿eh? No paráis, de verdad". Pero ellos ni se inmutan y siguen dando rienda suelta a su amor por la casa de Guadalix y llaman "envidiosos" a sus compañeros por los comentarios.
La cama es uno de sus lugares favoritos para estar juntos y revueltos, momento en el que Luis Rollán les advierte: "No vayáis a empezar con los soniditos, ¿eh? Basta". Cristina le recrimina que llevan tres meses diciéndole que se besen y que ahora tienen que aguantar y salta Jesús: "No me molestan los besos, me molesta el ruido. Como comiendo caracoles". "Lo que no se puede ser nunca es extremista", les dice Dani por su insistencia en besarse en el dormitorio y ellos les responden: "Sois malos y envidiosos".