Luca Onestini brota al ver como Cristina Porta llama cabezón a Gianmarco: "Te aconsejo que no hables de él"

Cristina Porta y Luca Onestini se han visto las caras en 'la sala de la verdad' tras su tremenda crisis estos últimos días por la nominación en la que el italiano se expuso por la periodista y por lo que le hubiera gustado ver otra reacción de ella.

Ambos se han reprochado su actitud en estos días en la casa, las discusiones no han faltado entre ellos, tampoco en la 'sala de la verdad' y tras mucho hablar han terminado reconciliándose con un beso, algo que ha llegado después de una declaración de amor de Luca hacía Cristina, aunque han seguido mostrando sus diferencias. Con todo aparentemente arreglado entre ellos ha llegado el momento de leer los mensajes de Sara, la hermana de Cristina y Gianmarco, el hermano de Luca, tras sus altibajos en la casa. La periodista no lo tenía claro, pero ante la insistencia de él, ha terminado leyendo el mensaje de su hermana:

"Quiero mandarte toda nuestra fuerza. Estamos ayudando a que Luca se salve. Tenéis algo único y especial y nos encanta veros juntos. Pero en los últimos días te hemos visto derramar muchas lágrimas. El amor, aunque a veces duele, si es de verdad siempre acaba venciendo, aunque algunos quieran enredar". Este ha sido parte del mensaje que ha recibido la concursante, con el que se ha emocionado y ha agradecido: "Mira lo que te dice mi hermana. Era imposible que le insultara, es lo que esperaba leer y lo que pienso yo. Sabe perfectamente lo que siento por Luca".

El mensaje de Gianmarco Onestini ha sido algo diferente: "Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Qué decepción". Las palabras el italiano no han hecho mucha gracia a Cristina: "Después del mensaje de mi hermana pensaba que iba a ir por el estilo". Y Luca está de acuerdo con lo que ha escrito su hermano, pero ha querido quitar importancia: "Me ha visto mal y ha pensado esto. Un montón de veces he dicho a Cristina que necesito que piense más en mí, no siento que me escucha y se pone poco en mi lugar. He sufrido esta semana, pero puede cambiar el lado de Cristina que no comprendo y podemos seguir de manera diferente".

"Ya cambiará de pensamiento, son iguales los Onestini, hay que insistir mucho para hacerles ver el lado bueno de las cosas. Si logro cambiar el pensamiento de Luca podré hacerlo con Gianmarco. Vaya par, son cabezones", ha dicho Cristina sobre las palabras de Gianmarco. "Me parece raro que opine de mi hermano que ni siquiera lo conoce, yo no opinaría de una persona que no conozco. Te aconsejo hablar de mí y no de Gianmarco", le ha respondido Luca y ha añadido: "Cabezón me lo puedes decir a mí, te doy el consejo de no tocarlo".