Steisy ha sido muy crítica durante todo el concurso con Julen. La colaboradora no ha tenido reparos a la hora de criticar en los debates las actuaciones del que fuera su pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Steisy, entre otras cosas, ha criticado la pasividad de Julen en la casa de los secretos: "Yo como persona te doy un diez, pero como concursante te doy un cero, te has pasado todo el día durmiendo, te llegaste incluso a sentir orgulloso cuando te pusieron el disfraz de planta".
Julen, como era de esperar, no se ha quedado callado al ver las imágenes de la colaboradora criticando su concurso duramente y teniendo enfrentamientos con sus defensores en plató: "Lo primero cálmate un poquito que yo vengo de estar tres meses en una casa, y lo segundo recordarte que cuando te vi en esta última etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' te dije que tú siempre tendrías un plato de comida en mi casa y al salir me entero de que eres la que más caña me ha dado".
El concursante se ha mostrado muy dolido con la colaboradora porque, en su opinión ha sido muy injusta con su paso por la casa: "Si tan soso hubiera sido no habría durado tanto dentro". Steisy ha contestado a Julen recordándole lo que ella hizo por él en el pasado: "Tan mala no soy yo que a 'Mujeres y hombres' llegaste siendo un mierda y gracias a mí te fuiste siendo un rey".
El enfrentamiento entre ellos se ha ido recrudeciendo por momentos y ambos han terminado en pie gritándose mutuamente y llegando incluso al insulto: "Eres un empanado de mierda". Jordi González se ha visto obligado a intervenir en la discusión y pedir respeto a ambos: "Por favor, Steisy, escucha a Julen que tú llevas hablando todo el tiempo que él ha estado en el concurso".
Los colaboradores de 'La noche de los secretos no han querido quedarse al margen en el tenso enfrentamiento y prácticamente todos han defendido a Julen. Alba Carillo ha sacado la cara por el concursante defendiendo la teoría de que una persona que no interesa en un concurso no aguanta 13 semanas dentro.