Esta semana, Julen y Sandra han tenido su primera crisis de pareja dentro de la casa de 'Secret Story'. Aunque todo parecía ir bien entre ellos, la joven se ha llevado un revés que no esperaba: el extronista ha rechazado una hora sin cámaras con ella.
Luis Rollán había convencido a su compañera para que dejase la vergüenza y se animase a proponerlo a la organización. Al principio Sandra no quería diciendo que había hecho una promesa a su familia, pero al saber que existía la opción de la hora sin cámaras, parece que se lo pensó dos veces y finalmente lo propuso: "Una hora sin cámaras para 'matarnos", dijo entre risas.
Quedaba por saber la respuesta de Julen que, sorprendentemente, dijo que no. Lo hizo, además, delante de un Luis Rollán que se quedó cortadísimo ante el momento y de una Sandra que salió del Cubo muy enfadada. Más tarde, Julen confesó que su motivo estaba relacionado con Tom Brusse.
El momento beso ha acercado aún más a Julen y Sandra, que vuelven a disfrutan de su estancia juntos y hemos podido volver a verles durmiendo abrazaditos.
Cuando ha sonado la música que sirve de despertador en la 'casa de los secretos', la parejita se ha escondido bajo las sábanas para poder seguir durmiendo y que la luz no les moleste.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'Secret Story' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas de Mitele y Mitele Plus.