Las últimas nominaciones han llegado a 'La casa de los secretos' después de que Julen se haya convertido en el expulsado de esta semana y haya dejado a Sandra totalmente rota. Las votaciones han sido con sorpresa. Los concursantes han podido elegir entre asegurarse dos y un punto o abrir un número de cinco posibles y todos han decidido arriesgarse.
Las nominaciones han sido más o menos las esperadas de todos los concursantes. Luis Rollán ha decidido repartir los cuatro puntos que le han tocado con dos a 'Gemeliers' y dos a Sandra Pica. El colaborador ha explicado los que le ha dado a su compañera: "He visto muy tocada a Sandra, no sé si hago bien o mal, así qué voy a dar dos a 'Gemeliers' y dos a ella. La he visto muy jodida y si se queda quiero que esté bien y me ha dicho Julen que tenemos que cuidarla, en eso estaré".
Además, Luis ha añadido que no quería dar puntos a los dos compañeros que le quedaban en la casa: "Me quedaría tocarles, los podría repartir, pero creo que lo voy a dejar así". Las palabras del concursante han chirriando un poco a Julen, ya en plató tras su expulsión y dejar a Sandra Pica totalmente rota en la casa de Guadalix, y es que no ha entendido muy bien sus explicaciones: "Lo de Luis no lo entiendo, me ha dicho Julen que le cuide, pues toma, dos puntitos".
Raquel Bollo, presente en plató como defensora de Luis Rollán ha querido explciar el acto del concursante: "Con los que queda... Él sabía que Sandra de todas maneras iba a estar nominada y además, Luis dijo hace tiempo cuando le preguntaron con quién quiere llegar a la final, con lo cual hasta ahora se ha mantenido en eso". Además, Julen ha explicado si se esperaba su expulsión y ha hablado de cómo ve a Sandra de cara a la final.