Los concursantes de 'La casa de los secretos' han tenido que enfrentarse a las nominaciones más complicadas de 'La casa de los secretos' tras la expulsión de Miguel Frigenti y es que tras escoger a la pareja con la que quieren llegar a la final de programa y han quedado así: Sandra y Julen; Cristina Porta y Luca Onestini y Luis Rollán y 'Gemeliers. Y entre los dos miembros de cada una, han tenido que elegir el inmune y el nominado ellos mismos.
Sandra Pica y Julen han sido los primeros en enfrentarse a la decisión. Ella quería ponerse en el lugar de nominado, pero Julen ha evitado continuamente que cruzase la línea dejándola en la parte azul, la inmunidad. "Déjame que rectifique", le ha dicho él por no haberla salvado en la pasado nominación, aunque eso no le servía del todo a ella: "Me voy a sentir mal". Julen ha sido claro y ha asegurado que él es el que se expone a la decisión de la audiencia.
Luis Rollán y Dani y Jesús, de 'Gemeliers' han podido conocer las reglas del juego y han comenzado un debate por quién gozaba de la inmunidad y quién estaba nominado. "Dos contra uno, mierda para cada uno", ha dicho el colaborador y los hermanos le han recordado que "nunca ha estado nominado", pero él ha explicado que es algo que no ha decidido él. "Los tres queremos estar aquí en esta altura del concurso", ha afirmado Luis y tras mucho pensar, han decidido estar nominados ambos, tanto los gemelos como el colaborador.
Luca Onestini y Cristina Porta también han tenido que elegir entre uno y otro como nominado y salvado. Ambos se han quedado muy pensativos ante la decisión. "Si quieres lo hacemos a suertes", ha dicho la periodista y Luca ha asegurado que se iban "a poner de acuerdo". Ella quería hablar de la situación: "Es injusto para ti y para mi que hemos salido siempre nominados". Ella se ha quedado callada y el italiano ha cruzado la línea a la zona de nominado: "Me pongo en nominación directa yo porque soy fiel a lo que siento, seré tonto pero si puede salvar a Cristina la salvo".
Cristina le ha agradecido el gesto a su compañero y ha explicado lo sucedido: "Debería estar contenta, pero no y también es verdad que me quedo tranquila, Luca ha estado muchas veces nominado, pero he visto en los porcentajes que hay mucha gente que le quiere, quiero pensar que no peligra". Palabras que han enfadado al italiano: "No has entendido nada".
Tras las dudosas decisiones entre algunos y muy rotunda entre otros, los nominados definitivos son: Dani y Jesús, de 'Gemeliers', Julen, Luca Onestini y Luis Rollán. Llama y vota, ¡tú decides quién se va!