La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas: ‘Secret Story’ se emitirá próximamente en Telecinco. En este nuevo reality todos los concursantes llevarán consigo un secreto que tendrán que mantener a salvo de los ojos y oídos indiscretos de sus compañeros. A la vez, tendrán que tratar de descubrir qué están ocultando el resto de participantes.
José Antonio Canales Rivera es el segundo concursante confirmado de ‘Secret Story’. ¿Qué secreto tendrá que guardar? ¿Estará relacionado con su familia? ¿Con su vida personal? ¿Con su trabajo en ‘Sálvame’? No lo sabemos, pero tendrá que protegerlo lo mejor que pueda.
El torero ya conoce a una de las personas con las que convivirá en la casa de los secretos: es Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que fue la primera concursante confirmada de ‘Secret Story’.
José Antonio Canales Rivera es torero, sobrino de Paquirri e hijo de Teresa Rivera, lo que le convierte en miembro de la famosa familia de los Rivera. Además de en los ruedos ha trabajado en diversos programas de televisión, como en ‘Sálvame’.
En televisión le hemos visto colaborar con varios programas y también hemos conocido su difícil relación con muchos de los miembros de su familia. No solo con Kiko Rivera, sino también con sus primos Fran y Cayetano. A los dos hermanos les llegó a acusar de no haberle ayudado en su carrera en el toreo e, incluso, de haberle puesto alguna que otra traba. “
El torero tuvo mucho protagonismo en televisión cuando hace unos meses Kiko Rivera inició la guerra Pantoja en ‘Cantora, la herencia envenenada’.
Después de eso, Canales Rivera se convirtió en colaborador de ‘Sálvame’, donde vivió uno de sus momentos más complicados: participó en ‘Quiero dinero’, la sección de ‘Sálvame’ en la que los concursantes debían enfrentarse a las preguntas más comprometidas a cambio de una buena suma de billetes.
Pero sin duda el peor trago llegó cuando fue traicionado por Antonio David Flores. Tras una filtración del excolaborador, llegó la pregunta de Kopérnica: “¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?”
A partir de esa pregunta fueron saliendo a la luz informaciones y también el nombre de la mujer con la que supuestamente Canales fue infiel a su pareja: Cynthia Martínez.
La polémica llegó hasta tal punto, que Canales Rivera y su novia, Isabel, acabaron rompiendo la relación. Después vimos al torero reconocer en los platós que estaba enamorado de ella “hasta las mismísimas trancas”. Además, reconoció haberle sido desleal y confesó estar muy arrepentido.
Su plan para reconquistarla funcionó y hace poco volvimos a verles juntos. ¡Incluso llegó a decir que estaría dispuesto a dejar ‘Sálvame’ si así ella le daba una segunda oportunidad!
Antes de estar con Isabel, Canales Rivera tuvo una relación de 12 años con María del Carmen Fernández, con la que tiene dos hijos. Además, ha confirmado que tuvo relaciones con Marta López.