José Antonio Canales Rivera ha descubierto que una de sus compañeras en ‘La casa de los secretos’ es Cynthia Martínez, la mujer con la que fue infiel a su novia. Después de que se hiciera pública la noticia, el torero y su pareja cortaron, aunque luego arreglaron las cosas y ahora vuelven a estar juntos.
Cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó al torero que tendrá que convivir con Cynthia, él no se sorprendió: “Contaba con ello, la verdad”. Además, reveló que no estaba nervioso y que no le provocaba ninguna emoción ese reencuentro: “No me produce nada porque a mí me perdonaron, entonces yo no tengo nada que decir. Por mi parte está perdonado y olvidado, lo que quiero es disfrutar esta aventura con el respeto que todos los concursantes que van a estar aquí se merecen”.
Respecto a si veremos una reconciliación entre ellos, Canales fue muy claro: “La familia te la da Dios, los amigos los eliges tú. Ya los iré eligiendo yo poco a poco”.
En su reencuentro cara a cara, Canales y Cynthia se dieron dos besos y fueron bastante cordiales. “Ha ido mejor de lo que me esperaba”, opinó ella. Al colaborador de ‘Sálvame’ le pareció todo muy normal porque como ya se esperaba que iba a convivir con ella, se había preparado para ese momento.