Los concursantes de 'Secret Story' han hablado abiertamente sobre su orientación sexual, algo que ha celebrado Toñi Moreno. "Yo tengo 48 años, me he criado en un colegio de monjas y me ha costado mucho muchas cosas. Algo estamos haciendo bien en esta sociedad cuando se habla con esta naturalidad de todo y sin problemas", ha comentado la presentadora.
"Lo importante no es la tendencia sexual de cada uno, sino que hablen de ello y que lo manifiesten con absoluta naturalidad", coincidía Bibiana Fernández. Jorge Pérez ha resaltado la importancia de la educación para que cada uno pueda vivir su sexualidad de manera libre: "La importancia de esta normalidad es gracias a la educación que se está dando desde casa y que se está normalizando la sociedad", aseguraba el colaborador.
"Yo lo que recogía de las palabras de Carlos es que él nunca ha encontrado ese apoyo en su casa y por eso le ha costado sacar la personalidad que tiene dentro", comentaba. "Jorge ahora España entera se está preguntando si eres bisexual", le ha dicho Toñi.
"La verdad que nunca me lo he planteado, puedo ver a un hombre y decir que es guapísimo, no tengo ningún problema, pero sentir una atracción sexual o algo más…", negaba el ganador de 'Supervivientes'. "Nunca es tarde para nada en la vida", ser reía Toñi.