La noche de Halloween ha llegado a 'La casa de los secretos' y Jorge Javier ha dado el inicio a esta gran y mítica gala del terror: "Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada".
Jorge Javier Vázquez avisaba de su embrujo y dejaba a todos "muertos" y con la boca abierta con su entrada en el plató. Vestido de arriba a abajo, sin faltarle detalle al presentador, transformado en Bru-Javier aparecía al abrirse las puertas, con un característico gorro, traje e incluso calcetines y zapatos de bruja.
"Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece", ha asegurado el periodista, bromeando incluso sobre su atuendo y bailando al ritmo de la banda sonora de La familia Adams. Ni el presentador ha querido perderse esta mágica noche, en la que ha querido adentrarse de lleno. Al igual que todos los presentes en plató, que se han puesto sus mejores galas si de muertos hablamos.
Así ha dado comienzo a esta gala en la que la voz de 'La casa de los secretos' ha asegurado que "todos los espíritus han acudido a la llamada" y que los concursantes van a pasar mucho miedo.