Rodri Fuertes está siendo un nombre muy repetido en 'La casa de los secretos'. Adara no para de pensar en el que, hasta ahora, es su expareja, algo que no le deja estar al cien por cien en el concurso y por ello, él ha querido llamarla en directo y mandarle un mensaje y ella, incluso, ha terminado pidiendo una hora sin cámaras para poder hablar con él.
Adara no quedó del todo satisfecha con las noticias que ha recibido de Rodri, y es que no tiene clara la posición que su ex tiene de su relación, algo que según cuentan sus allegados, no está haciendo pasar un buen momento al que viviera en la casa de Guadalix y que hizo a Jorge Javier reflexionar con la concursante y aconsejarla.
Jorge Javier, tras esto, ha querido tirar una lanza a favor de Rodri: "Tengo que decir que, después de que la semana pasada dijera que los hombres heterosexuales son muy primarios, me envió un mensaje Rodri". Asegurando que ha comprendido lo que piensa y le dijo el ex de Adara: "Lo he leído por encima y entendí lo me decía".
Además, Pilu, la tía de Adara, presente en plató, ha afirmado que a ella le gusta Rodri y que entiende los planteamientos de Rodri "perfectamente" y es que cree, al igual que el presentador, que "no están coincidiendo en el tiempo". Pilu argumenta este pensamiento: "Cada uno tiene una necesidad y una manera de ver las cosas y no es porque no se quieran".