Jordi González consuela a la novia de Jesús, de 'Gemeliers' tras ver unas imágenes del concursante: "Es la persona más importante de mi vida"
Jesús, de 'Gemeliers' se confiesa sobre su novia: "Es la persona más importante de mi vida"
Jordi González le ha un abrazo a Natalia después de su emoción en plató
Jesús, de 'Gemeliers' alucina al ver a Natalia, su exnovia, en la casa de Guadalix: el emotivo reencuentro
Los concursantes llevan tres meses en 'La casa de los secretos' y cada vez tienen los recuerdos más lejanos del exterior, aunque al saber que tienen cerca el final del programa, cada vez hablan más de sus seres queridos.
Jesús, de 'Gemeliers' abre sus sentimientos en 'La casa de los secretos'
MÁS
Jesús, de 'Gemeliers' es uno de los que más piensa en fuera, en especial en su novia Natalia a la que pudo ver hace tiempo en la casa de Guadalix y con la que entró en un mal momento y que en la casa de Guadalix se ha dado cuenta que quiere estar con ella: "Pensando en qué va a pasar, es mi primer amor. Entré enamorado y ahora estoy más enamorado de ella, pero aquí me he hecho mil paranoias".
El cantante asegura que se ha dado cuenta que quiere estar con ella
El cantante confiesa que ha tenido miedos sobre su relación con ella durante el programa: "Romper mi relación por culpa de alguien de fuera". Pero tiene muy claro que al salir de la casa lo que le pide al año nuevo es poder estar con ella y que no quiere pensar la posibilidad de no estar con ella: "Necesitaba este tiempo para pensar porque yo lo que menos quiero es hacerle daño, es la persona más importante de mi vida".
El abrazo de Jordi a Natalia, la novia del concursante
Natalia, que estaba muy atenta a sus palabras desde plató, no ha podido terminar llorando con todo esto: "Siempre que vengo lloro". Ella ha explicado que también estaba emocionada con el amor que Julen y Sandra han trasmitido durante la gala y Julen le ha querido mandar un mensaje: "Tanto habla Jesús de ti que te imaginaba igual que eres". Ella ha querido explicar que quiere que su relación "sea para siempre" y ha terminado fundida en un abrazo con Jordi González tras su emoción