Sandra Pica, Luis Rollán y Dani y Jesús, de 'Gemeliers' han sido los más votados de las últimas nominaciones de 'La casa de los secretos' y así han quedado expuestos a la decisión de la audiencia. La gente ha votado y ha decidido que los gemelos se hayan salvado y con ello, convertido en finalistas del programa, algo de lo que se han podido enterar en directo. En su noche más intensa tras el fuerte cara a cara con Luca Onestini en 'la sala de la verdad'.
Los hermanos, antes de conocer la decisión del público, han podido revivir sus momentos más duros en 'la línea secreta de la vida', algo que también han hecho el resto de nominados y han destacado varios puntos de su pasado como determinantes. Con siete años sacaron su primer disco, la época de la música para ellos ha sido "complicada", como lo fue el momento en el que su hermano y su padre "se fueron a vivir a Liverpool" y ellos tuvieron que quedarse solos con su madre y ahí fue "cuando nos planteamos que nuestro sueño es que nuestros padres vivieran tranquilos durante toda su vida".
Ellos recuerdan cómo su padre les comunicó que tenia "oportunidad de grabar su segundo disco" y ahí llegó el momento en el que decidieron llamarse 'Gemeliers'. Y hablan de sus momentos más bajos en la música: "Hemos salido de la discográfica en la que estábamos y esperamos que haya otra que nos de una oportunidad".
El amor ha sido otro de los puntos destacados, Dani explica que con su segunda pareja llegó la etapa más "complicada" de su vida con la que se olvidó de las cosas más importante: "Estuve dos o tres meses sin comunicarse con mi hermano, con mi familia, los dejé de lado y me ha pasado factura mentalmente a nivel laboral y emocional". Jesús, también ha hablado el momento en el que conoció a su actual pareja, Natalia, con la que ha conocido lo que es "amar a una persona" y se rompe al hablar de los errores y momentos mejores y peores con ella.
Tras revivir todo esto, entre lágrimas y explicando más a fondo todas sus palabras, han vuelto al salón, donde han oído su nombre de boca de Carlos Sobera como salvados de la nominación, dejando un duelo para el jueves entre Sandra Pica y Luis Rollán, algo que les ha dado un tremendo subidón. Tan grande como el que han tenido cuando en privado han recibido la gran noticia: ¡Son finalistas de 'La casa de los secretos!.