'Secret Story' ya ha arrancado hace unos días, y las primeras rencillas por las labores de la casa ya han aflorado entre los concursantes, por eso el programa ha decidido que realicen el juego 'quién es el peor compañero de la convivencia'. Los concursantes cuentan con un panel que tiene las 16 caras de cada uno de ellos, uno a uno tendrán que elegir a aquel que consideren que es más complicado para convivir y diciendo las razones por las que lo hacen.
La primera ha sido Isabel Rábago, la que ha aprovechado el momento para elegir a Bigote Arrocet y decirle "le veo poco integrado, muy distante, tiene unos horarios diferentes y lejos del grupo en muchas ocasiones" y eso conlleva a que no tenga una buena convivencia con el grupo. Además, añade: "Él participa a sus horas cuando el grupo está haciendo la actividad en otro momento". Por su parte, Edmundo ha votado a Emmy porque no la "conoce bien" y aunque no tiene nada en contra de ella explica que solo han hablado en contadas ocasiones y le tiende la mano para poder conocerse más.
Lucía Pariente también ha dado su voto, este ha sido Chimo Bayo y estas han sido los argumentos: "Me pone un pelin nerviosa, está en todas partes y en ninguna, siempre está comiendo y a nivel emocional intenta involucrarse, pero tu carácter y el mío no terminan de congeniar". Miguel Frigenti también ha dado su voto, el señalado ha sido Canales Rivera porque no ha tenido conversaciones con él, le ha hecho bromas que no le han gustado nada, que tienen personalidad completamente diferentes y la no relación con Cynthia le hace que no esté cómodo con él.
Cristina Porto ha dado el segundo punto amarillo a Emmy porque todavía no ha deshecho las maletas y tiene un poco de desorden. Con el mismo argumento, el del desorden, Sofía Cristo le ha dado el tercer voto a Emmy. Fiama, por su parte, ha dado el segundo voto a Chimo porque hay que ir su búsqueda para que haga las tareas de la casa. Ahora, solo queda se terminen las votaciones y conocer al concursante que ha recibido el premio a peor convivientes de estos primeros dias en la casa.