La primera gala de 'Secret Story' comenzó con un auténtico bombazo. Edmundo 'Bigote' Arrocet, tras estar casi dos años en silencio, hizo pública su versión de su ruptura con María Teresa Campos, tachando de falsas las palabras de la comunicadorarupturaMaría Teresa Campos, tachando de falsas las palabras de la comunicadora. Esto ha supuesto una auténtica revolución no solo fuera de 'La casa de los secretos', sino también dentro. Esto es lo que piensa Isabel Rábago al respecto.
Tal y como hemos podido ver a través del minutado de 'Secret Story', Isabel Rábago le confiesa a Cynthia Martínez todo lo que piensa sobre la versión que ha dado Edmundo y, sobre todo, la rapidez con la que lo ha hecho. Dice que, la primera noche, el ex de María Teresa le confesó su versión de la ruptura, cosa que no entiende.
"Se puso a llorar y me contó todo, no sabía dónde meterme. No me esperaba que contara el primer día lo que no ha contado en dos años". Pero las lágrimas de Edmundo no ablandaron a la colaboradora de 'Viva la vida', pues asegura que ella le dijo lo que pensaba al respecto: no cree que María Teresa haya mentido y añade que se sintió incómoda con esa conversación por el cariño que le tiene a las Campos, especialmente a Terelu.
Isabel cree que el propósito de Edmundo era hablar del tema rápidamente, da igual con quien, y le sorprende que hubiera elegido a ella para desahogarse, cuando ha cuestionado sus actos en los platós de televisión. Todo esto le hace desconfiar de él porque "son dos versiones muy diferentes". Además, se muestra preocupada por Terelu y por lo incómoda que se puede sentir al presenciar todo esto.
"No me estaba hablando a mí (...). Me descolocó", es la conclusión a la que llega Isabel tras su conversación con Edmundo. Además, Isabel entiende que pueda haber dos versiones de una misma historia, pero considera que siempre hay unos hechos que no se pueden obviar e incluso que se pueden demostrar (tal y como aseguró también Carmen Borrego en 'Sálvame' la tarde del viernes). Sigue esto y mucho más a través de los dos canales de 24 horas: uno en mitele y otro en mitele PLUS.
En su primera conversión con Jorge Javier Vázquez, Edmundo se confesó con el presentador y advirtió que todo lo que se ha hablado sobre él y su ruptura con María Teresa había sido incierto, dejando tanto a Jorge como a los espectadores de piedra ante tal revelación.