Isabel Rábago ha sido la expulsada de 'La casa de los secretos' tras medirse en duelo a Cristina Porta en una noche que no ha sido nada fácil para ella tras un ataque de ansiedad en directo.
La periodista ha llegado directa a las instalaciones de Mediaset tras su marcha de la casa de Guadalix y ahí ha podido reencontrarse con algunos de sus seres queridos, antes de ver las imágenes del enfado de Alba Carrillo y explicarse.
Carlos Sobera ha dado la bienvenida a la décima expulsada del programa en plató, los presentes se han puesto en pie para recibirla y aplaudirla, y ella ha podido encontrarse con Terelu, a la que ha dado un abrazo mientras su amiga le ha dedicado unas palabras: "Muy grande, la educación por encima de todo y el aguante. Orgullo de amiga, nunca nadie te ha podido bajar de lo que eres".
Cynthia también ha querido darle un cercano recibiendo a su amiga en la casa y ambas le han advertido de que Carlos, su marido, se encontraba detrás de las cámaras para estar con ella en su despedida del concurso. Ella, muy emocionada, le miraba desde la distancia y ha corrido a reencontrarse con él.
Isabel Rábago y su marido se han dado un fuerte abrazo que hacía romper en llanto a la periodista. "Lo has hecho muy bien", ha querido recalcarle su pareja, que ha querido tranquilizarla en sus primeros momentos tras salir de la casa tras dos meses. Tiempo del que ella ha querido recalcar que sabía que hoy había llegado su hora porque se medía a Luca y Cris, aunque de ellos se lleva dos amigos que merecen la pena y que tienen que ser premiados en este tipo de concursos.