Canales Rivera entraba a 'Secret Story' teniendo que enfrentarse a Cynthia, con la que habría tenido un desliz mientras tenía una relación con Isabel. El torero entraba con novia o eso pensaban todos hasta el pasado jueves que Isabel confirmaba a través de José Mora, amigo de Canales, que la relación se había terminado.
Tras conocer la noticia, Jordi González ha explicado que han podido hablar en exclusiva con Isabel y ha querido trasmitir sus palabras: "Nos hemos puesto en contacto con la pareja de Canales, con Isabel, pareja de Canales hasta donde sabemos". Y cuenta lo que le ha dicho: "Es todo muy triste, pero ya sabes que no soy de hablar y no lo voy a hacer ahora".
José Mora, amigo de Canales, explica en plató que la relación la han roto los dos, pero por protección a ella él no ha querido decir nada: "Lo dejaron los dos en conversaciones y por circunstancias de atrás, no solo por Cynthia. Ella viene con una herida de atrás". Y cuenta que "que no congenien no quiere decir que no se quieran" y es que asegura que "ambos se quieren muchísimo". Y dice el motivo por el que no han querido comunicar la decisión que, supuestamente, se había tomado dos semanas antes de entrar en el programa: "Ellos no querían soltar esa bomba porque él entraba al concurso y por protección a ella".
La noticia salía como una bomba en el plató de 'Secret Story' y Jorge Javier, sin decirlo claramente, mantenía una conversación con Canales Rivera, aunque el torero evadía todo lo que tenía que ver con Isabel. El torero pasaba por el lado las preguntas del presentador, aunque si dejaba una pista cuando contestaba a si creía que su pareja le estaba esperando fuera: "Yo creo... claro que sí, creo que sí... o que no ¡Quién sabe!"