A pocos días de la final de ‘Secret Story’, los concursantes están de lo más divididos y la tensión entre los finalistas podría cortarse con un cuchillo. Por un lado, están los ‘Gemeliers’ y, por otro, Luca y Cristina. Luis Rollán es el único que se encuentra entre los dos bandos.
Los cantantes están hartos de que nadie se ocupe de las labores del hogar y han criticado a Luca y Cristina por no preocuparse de limpiar la cocina: “Ya les puede llegar la mierda hasta el techo, que no lo van a fregar. Al final lo va a limpiar el pobre Luis, como siempre. Esto es la ley del mínimo esfuerzo”, decían ‘Gemeliers’ en una conversación en el jardín.
A pesar de su enfado, los hermanos han querido preguntar a Cristina Porta y Luca Onestini si querían que contaran con ellos para la comida, a lo que el hermano de Gianmarco respondía tajante: “No, nosotros nos hacemos lo nuestro, gracias”.
Esta reacción molestaba bastante a los ‘Gemeliers’, que no dudaban en pronunciarse tras la negativa de Luca Onestini a comer de la comida que ellos estaban preparando: “No sé ni para qué pregunto. Ahí se ve la clase de cada persona. Estoy muy tranquilo”.