No lleva ni dos semanas dentro de la 'casa de los secretos' y Héctor ya se quiere ir. El concursante parece estar dispuesto a tirar la toalla y así lo ha hecho saber.
Héctor está convencido de que será expulsada Carmen, pero dice que desearía ser salir él porque “esto es una cárcel”. Ya no desea estar en la casa de los secretos y escuchar todo el rato conversaciones que no le interesan. “¿Por qué tengo que asumir retos absurdos? Valoro mucho el tiempo y aquí siento que lo estoy perdiendo”, dice el concursante.
Elena informa al cuarteto de 'marginados' que Héctor ha dicho en el cubo que se quiere ir porque la experiencia no le está aportando nada y que ya han empezado los malos rollos.
"A ver si le van a salvar por esto, encima. El problema es que lo ha hecho fatal. Ha intentado dar lecciones a todo el mundo... Y desde que está nominado nos ignora. Yo le he dado los buenos días hoy y no me ha contestado", reacciona Carmen. "Yo no me creo que quiera abandonar. Si no, no estaría diciendo que quiere ir a 'Supervivientes", concluye Rafa.