Luca Onestini y Jesús y Dani, de 'Gemeliers' han roto su relación, un comentario de broma enfadó al italiano, esto terminó en 'la sala de la verdad' y desde ahí todo han sido cruce de duros reproches que ha terminado con un rotundo mensaje de Carlos Sobera.
La semifinal ha estado marcada por el conflicto entre ellos, Luca y los cantantes han podido ver las imágenes de su conflicto, al igual que Cristina Porta, que ha defendido a su pareja ante algunas acusaciones de ellos y esto ha terminado levantando las tensiones en el plató.
Eva, la madre de los gemelos, ha asegurado que no está acostumbrada a esto y esta situación no le gusta absolutamente nada por parte de ninguno, ni "la actuación de Luca, de Cristina ni de sus hijos" porque las peleas no llevan a ninguna parte y le encantaría que fueran correctos el tiempo que les queda.
Gianmarco también ha querido hablar de todo esto, se ha mostrado enfadado porque "los gemelos han tocado temas que no tenían que tocar" porque son muy sensibles que no se pueden confundir ni bromear y tachar a su hermano de algo que no es "en absoluto". El italiano, además, ha advertido en plató que no va a permitir que se tache a Luca de algo que no es porque sino "habrá consecuencias".