Gianmarco Onestini ha vuelto al plató de 'La casa de los secretos', después su marcha en la pasada gala de Carlos Sobera, tras romper en llanto en directo.
El italiano no dejó muy claro el motivo por el que terminaba hecho un mar de lágrimas y hoy con la pregunta de Jorge Javier ha sido muy rotundo, asegurando que ha sido un cúmulo de cosas: "Soy un chico que parezco fuerte y tengo un lado muy sensible, he aguantado tantas cosas que al final he explotado".
Cosas que él mismo ha detallado en directo: "Algunos ataques hacia mi hermano que ha hecho Elena junto a su hija, que se habían burlado durante un directo de Instagram de las manchas blancas que tiene mi hermano, que es una enfermedad. He tenido que aguantar un tuit que fue horroroso para mí, de su tía Pilu, que se burló de la muerte de mi abuela. Esta es la peor cosa que he tenido que tragar". Y que han hecho estallar a Elena, la madre de Adara.
"No te lo pienso permitir, que juegues con ataques de ansiedad siendo mentira. Lo que dice Pilu no soy responsable y de lo que hago yo si lo soy y te puedo asegurar que eso es mentira", dice alto y claro Elena. Mientras, Gianmarco recrimina su actitud: "Es una cosa asquerosa lo que habéis hecho. He tenido que aguantar tus provocaciones toda la gala. No te permito nunca más tocar a mi familia. Eres una persona mala". Pero la madre de Adara no se corta: "Eres una persona manipuladora, me he estado cortado contigo, pero a partir de ahora no me pienso aguantar ni esto".
"Cómo sabía yo que me caía esto a mi, qué jeta tienes", ha entonado Elena, mientras el hermano de Luca le ha contestado: "Asume la responsabilidad de lo que haces y de lo que dices, estaba ahí y me provocabas toda la noche. Conmigo no vuelvas a hablar nunca más". Y la madre de Adara ha terminado el tema, muy tajante: "No te voy a pasar ni una más, se acabó".