'Gemeliers' ha sufrido un fuerte bajón este lunes después de acudir al cubo. Mientras se terminaba de preparar la cocina, Miguel Frigenti y Critina Porta cotilleaban sobre sus compañeros de 'La casa de los secretos' cuando de repente Jesús aparecía, se tumbaba entre ellos y se echaba a llorar desconsoladamente.
Cristina y Miguel rápidamente le arroparon preguntando qué le pasaba. Jesús se sinceraba entonces acerca de lo muy unido que está a su hermano hasta el punto de sentir las mismas emociones que siente él. Por lo visto, Dani se había venido abajo en el cubo y Jesús, al verle tan mal, se apenó muchísimo.
"Yo estaba raro y no quería echarlo. Me he levantado con un nudo y unas ganas de llorar. Es la presión, no quiero que lo pase mal", contó Jesús entre lágrimas. "Es normal, estáis conectados", señaló Cristina.
Poco después otros compañeros se acercaron para ver qué le sucedía a Jesús. El cantante explicó que es debido al proceso de adaptación. A 'Gemeliers' le está costando mucho estos primeros días de convivencia alejados de sus familiares y amigos.
Jesús encontró mucho apoyo. Con Chimo Bayo se sinceró aún más sobre la relación con Dani. "Él es más de llorar. Siempre soy la persona que cuando estamos solos hago de su padre. Al final siento esa responsabilidad. Necesitaba esto. Necesitaba soltarlo porque ya no podía más", expresó.
Por su parte, Dani tardó un poco más en reunirse con sus compañeros. Superado el momento, confesó cómo se siente: "Estoy aquí contento, pero claro, hasta que te adaptas y tal. No voy a estar todo el día feliz, y ahí es cuando vienen los bajones".
Gracias al 'minuto a minuto' de 'Secret story' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle.