Chimo Bayo ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la primera emisión de 'Secret Story': la noche de los secretos. Los concursantes ya han pasado varias noches en la casa de Guadalix, donde han tenido sus más y sus menos, tanto por el día como por la noche, algo que le pueden preguntar a Chimo Bayo, que ha tenido que salir literalmente corriendo en medio de la noche.
"He soñado un montón esta noche, era como unas oficinas, que tenía que volver aquí y entonces me pierdo, iba por ahí y yo: 'me estoy meando" y en el momento me he despertado y me he venido corriendo a mear y cuando he ido a mear no he meado casi", así explicaba el mítico DJ lo que le ha ocurrido en una de sus primeras noches como concursante de la casa de los secretos.
Las imágenes hablan por sí solas, puede verse como el rey de 'la ruta del bakalao' se despierta de madrugada con cara de asustado, y tras despojarse del antifaz, corre raudo y veloz en la oscuridad para llegar lo más rápido posible al baño. El protagonista ha calificado a sus andanzas como "una noche letal", aunque como bien ha explicado ha sido todo una falsa alarma.
Una triunfal entrada, así llegaba Chimo Bayo a la casa de Guadalix, en la que no le está costando nada adaptarse. Él mismo ha comentado que está sorprendido por lo activo que se encuentra desde que se levanta y está dispuesto a dar todo lo que pueda en las pruebas, pese a que sus compañeros le han insistido en que si no se ve al cien por cien no fuerce para hacerse más daño en la rodilla: "Yo lo voy a hacer por mi y por todos", y tanto que lo ha hecho, lo ha dado todo en la prueba semanal y se ha ganado así el reconocimiento de los participantes.