'Secret Story': la noche de los secretos ha empezado, con Jordi González como presentador. En este primer domingo desde que el juego en la casa de Guadalix haya comenzado, los concursantes se han sorprendido al conocer la misión secreta que Sofía Cristo y Luis Rollán han tenido que hacer para ganar la primera prueba del concurso.
Los concursantes han tenido varias sorpresas a lo largo de la noche, una de ellas ha sido Sandra Pica, a la que la audiencia ha elegido como la persona que tiene que realizar una prueba secreta. La concursante tiene que conseguir que uno de sus compañeros en las próximas horas le diga que tiene mal aliento, por lo que ha tenido que comer varios alimentos para intentar que esto suceda.
Jordi González explicaba el cometido de la persona elegida para esta misión, pero las risas en plató le han interrumpido, algo que le ha hecho reaccionar, haciéndole una pregunta muy directa a Cristina Tárrega: ¿Estás tonteando con Tom?". Algo a lo que la colaboradora le ha contestado: "No, es que cada vez que le dices que va a cantar el pozo a él le entra la risa y a mí me entra la risa, no lo puedo evitar". Aunque Tom Brusse no ha quedado satisfecho con la respuesta de su compañera: ""No me he reído, por favor".
Tras esto, Cristina Tárrega ha querido argumentar el por qué de sus risas y de su reacción con Tom con esta misión: "Es que es muy duro tener que decirle a alguien que: 'Oye, perdona, tienes tres gatitos muertos en el estomago, es muy complicado, es muy duro".