Los concursantes conocían tres nuevos secretos en 'La noche de los secretos' del pasado domingo: "Mi familia no sabe que los estafé". "Quería ser monja y me han propuesto ser scort". Y "tengo una anomalía física a la que llamo 'The Warrior Dolphin".
Los nuevos secretos removían la casa y aparecían nuevas apuestas entre los habitantes de Guadalix. Dani y Jesús, los 'Gemeliers' corrían hasta el cubo para apostar cuál puede ser el secreto de Julen. Los hermanos, que tenían una primera pista del secreto de Julen, apostaban porque "tengo una anomalía física a la que llamo 'the warrior dolphin" es el misterio que esconde el joven concursante.
El cara a cara entre los gemelos y Julen ha llegado en el 'Última hora de Secret Story' de mano de Lara Álvarez. Dani y Jesús le han comunicado a su compañero que han apostado porque este es su secreto y Julen, tras decirles que si es lo que creen, que le den al pulsador para confirmar su creencia, algo que los cantantes no se han pasado ni un minuto: "Si fallamos, fallamos. Su pista, la que pedimos, salía un delfín".
La confirmación de los 'Gemeliers' ha activado las alarmas de la casa y ahora solo queda saber si están o no en lo cierto. Los habitantes de Guadalix podrán descubrirlo en 'Secret Story: Cuenta atrás' con Carlos Sobera. Y si es así se harán en su poder con las dos esferas que, ahora mismo, posee su compañero Julen, tras ganar la bola de Isabel Rábago.