Los finalistas van a ser los privilegiados de pasar los últimos días en la casa de Guadalix y es que ‘La casa de los secretos’ llega a su fin. El programa ha querido darles una sorpresa y es que cada uno ha podido elegir con qué compañero, ya expulsado, quiere compartir el gran privilegio de poder vivir el concurso hasta el final a través de la campaña electoral.
Cora, que ha sido la expulsada en 'La noche de los secretos' había elegido a Laila como la persona que quiere que le lleve la campaña de cara a la final, pero tras tener que abandonar la casa, ambas no podrán emprender este objetivo juntas.
El siguiente en elegir ha sido Carlos y es que aunque ha dudado entre Sara y Brenda, ha terminado decidiendo que sea Brenda para vivir codo con codo la campaña con la que va a intentar ganar 'La casa de los secretos'. Sara, en plató, ha reaccionado ante esto: "Habrá pasando muchísimo tiempo con ella, aun así yo le tengo cariño y sin duda es mi ganador".
Marta, lo ha tenido muy claro desde que Carlos Sobera le ha dicho que tiene que elegir "un jefe de prensa" que le ayude con su campaña con el público. "A mí me gustaría Colchero", ha asegurado ella y el recién expulsado ha aceptado desde el plató: "Ella sabe que para mí es superimportante en la casa".
David Colchero también ha sido, tras esto, elegido por Adrián, pero Carlos Sobera le ha comunicado que su compañero ya ha aceptado ser el jefe de campaña de otro finalista. El presentador le ha trasmitido que puede elegir a Cora, la última expulsada de la casa y él lo ha tenido claro: "De cabeza, elijo a Cora".
Rafa, desde que ha sabido que tenía que elegir entre sus excompañeros, no ha dudado ni un momento en que sea Carmen con quién vivir estos últimos días hasta la final, lo que ha levantado los aplausos del público: "Lo tengo claro, de ella me voy a acordar hasta que me vaya de aquí". Él ha dejado claro el cariño que tiene a la concursante con sus palabras y ella ha reaccionado desde el plató: "Quiero ir a verle, estar con él y hacer campaña".