8.00 - 16.00 | Álvaro no quiere saber nada de Rafa: "No puede ser más falso"
¡Buenos días! Tras una gala en la que la casa al completo saltó por los aires, ahora está que arde. La salida sorpresa de Alatzne como expulsada de la casa les dejó completamente descolocados, en especial a Adri que lloraba su salida. A eso hay que sumarle que los chicos, chicas y chiques vieron unos vídeos muy reveladores en los que se ponían verdes los unos a los otros. Esto provocó una discusión muy fuerte entre Rafa y Carmen y el grupo mayoritario que se agrandó a la hora de nominar. Incluso Carlos Sobera tuvo que llamarles la atención por su comportamiento. Nominación que terminó con más de media casa en la palestra. Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos se juegan la expulsión este domingo.
Tras estos tensos momentos, la casa se quedó hablando de todo lo ocurrido y Rafa admitió que su relación con Carmen es tóxica pero que es la única que le ha demostrado cosas en la casa. Es más, su amistad con Álvaro está completamente rota porque el fontanero arremetió contra el que era su amigo.
Y en medio de toda esta vorágine, Adrián decidió plantarle un beso a Marta y sellar así de una vez sus sentimientos. Llevamos ya muchos días esperando el momento y al final ha llegado cuando menos lo esperábamos. Después de dárselo y contárselo a toda la casa, la parejita se mostró muy tímida y cuando terminó la gala lo hablaron.
Así que con esta noche tan movidita, vamos a ver cómo cerramos la semana.
Problemita con la prueba
Los chicos siguen grabando el videoclip y dándolo todo como buenos actores y actrices. Hemos visto a Carmen hacer de prota y ahora es el turno de Marta. También han grabado la parte de Colchero como Miki. Aunque la escena de Marta se les está resistiendo un poco y tienen que grabarla varias veces. Parece que hay un problema con la cámara así que tienen que parar un momento. Y con este buen ambiente de prueba, me despido. Pasad un fin de semana genial sin perderos nada de la casa y muchas gracias por estar ahí una semana más. ¡Qué seáis muy felices!
Seguimos con la prueba
Tras muchas conversaciones porque Rafa tiene muchos frentes abiertos este viernes, la Voz les anuncia que tienen que grabar la siguiente escena, en la que la prota es Laila y Adri hace de Miki. Ya lo han grabado una vez pero les piden que lo grabe otra vez siguiendo las instrucciones de la Voz. En esta ocasión, Colchero, Cora y Adri están corriendo mientras Laila mira con cara de enamorada a su Miki. Se quejan del frío que hacen.
Llega la siguiente escena en la que el primer plano es a Laila, que está sentada en un banco mientras come pipas. Ficticias claro. La Voz les da más instrucciones y vuelven a grabarlo. Pero hay que hacer dos tomas así que vuelven a grabar. Tienen complicaciones con estos planos. Marta mientras pone la música, le va dando órdenes a Laila de lo que tiene que hacer tales como reírse, saludar...
Carlos y Rafa arreglan sus diferencias
En el PLUS vemos como Rafa se ha lanzado a hablar con Carlos. Explica que algunos comentarios sí que eran en coña y Carlos le dice que le sentaron un poco mal. Rafa le dice que los comentarios que hizo de Álvaro sí que los piensa y que no eran de coña, pero en su caso no piensa según qué cosas. Rafa dice que ha dicho muchas cosas buenas sobre elle y que sí que piensa que es una veleta porque con Laila y Nissy estaba mucho y luego se posicionó en su contra. Carlos asegura que siempre ha estado con la misma gente y que no se arrima al sol que más calienta.
Rafa aprovecha para decirle que hay más gente que ha dicho lo mismo que él pero que no ha salido. E incluso cosas peores. Y le confiesa que Colchero también ha dicho cosas de Álvaro y no han salido. Rafa le admite que le encanta rajar pero que cuando ve que les siente mal como a Carlos ayer, se siente mal. Carlos dice que además estaba mal por la salida de Alatz. Y que al escuchar los comentarios de Rafa se sintió tonta. Rafa le dice que nunca le ha nominado, solo ayer y Carlos lo hizo porque le sentó mal el comentario. Y Rafa vuelve a decirle que no se ha sentido bien por haberle visto tan mal y de esa manera. Cierran la conversación con un abrazo y Rafa le dice que cuando quiera hablar más, que se lo diga. Carlos le da las gracias.
Marta tiene ciertas inseguridades con Adri
Carmen cree que Rafa podría haberle dicho que es tóxica de otra manera y no vendiéndola delante de Cora. Él le pide perdón por habérselo dicho así, pero ella le responde muy tajante: "Ni perdón ni nada, te quisiste dar el momentazo de: 'Voy a ser sincero' y pegaste el patinazo de tu vida".
Les dejamos hablando y nos vamos al jardín. Allí, Adri y Marta hablan. Ella está insegura por lo ocurrido y él intenta explicarle que si no fuese en serio no hubiese hecho nada. Le explica que entró con la premisa de que no iba a hacer nada en la casa y que fuera saldría y hablaría con alguien. Parece que la inseguridad de Marta viene por esto. Asegura que todo esto ya lo ha hablado con Marta. Ella asiente. Y él se sigue explicando. "No he tapado nada ni ocultado nada", dice.
Ella le pide que la entienda y él dice que lo hace, es más, si fuese al revés no sabría cómo lo gestionaría. Ella se va a mirar cómo va la cocina. Allí está David pero escribiendo sus clases y parece que la comida se les ha quemado. Vamos, por el humo que sale... eso está mal. "Está marrón, marrón", dice Carlos. Marta se ríe pero en el fondo creo que no le está haciendo gracia la situación.
Carlos quiere ver la evolución de Carmen sin Rafa y viceversa
Carlos quiere que se vayan Rafa o Carmen para ver cómo es su evolución en el programa cuando se queden el uno sin el otro. Necesitan ver cómo actúan cuando les falte su mayor apoyo y cómo reconducen su concurso. Además, Carlos cree que ninguno son protagonistas de nada, si no que cada uno tiene su historia dentro de la casa. Álvaro quiere que se vaya Rafa para que se lleve esa lección. Y asegura que su ganadora es Laila ahora mismo. Ella se lo agradece diciéndole que le quiere. "Nunca me pude imaginar lo que pasó ayer", dice.
En el PLUS, Carmen y Rafa siguen hablando. No terminan de arreglar su relación. Ella se siente vendida y en el peor momento, cuando se supone que estaban tonteando e ilusionados el uno con el otro. Se ha vuelto pasota y muy distante por la situación. "Entiende que hay un cúmulo de cosas que me echan para atrás", dice. Rafa lo entiende. "Quiero estar como me apetezca en cada momento. Hoy me apetece más serio, pues más serio", dice él. "Me apetece estar contigo pero bien, no así enfadados", termina diciendo. La cosa está un poco tensa. Carmen cree que le está pasando lo mismo con él que con Álvaro, que empezó cayéndole superbien y terminó decepcionándola. "Lo entiendo y no pasa nada", dice él. Aunque a juzgar por su cara sí que parece que pasa algo.
¿Qué hará Rafa si se va Carmen?
Carmen le pregunta a Rafa que qué hará sin ella en la casa. Él le dice que aunque sea tóxica, ha hecho muchas cosas buenas por él en la casa y que la echará de menos. Ella dice que él también es tóxico por algunas bromas que hace como que coja las lentillas de Laila y diga que pone una R de Rafa y una L de Laila. Él asegura que eso es una broma pero a ella le sentó fatal porque no se lleva bien con Laila. Carmen insiste en que para ella también es tóxico. A él no le convence. "Es que para ti es tu realidad absoluta y lo que digan los demás...", se queja ella. Y es que Rafa no está de acuerdo porque cree que él no es tóxico pero claro, Carmen tampoco lo ve así. Carmen cree que Rafa se escabulle cuando hay alguna polémica. "Qué coñazo", dice él. Carmen insiste en que tiene que entender que está decepcionada y su pasotismo. Incluso dice que le da igual estar sola. Y más ahora que le falta Alatzne. "Quieres actuar como si nada y ya. Tampoco reconoces las cosas para que empecemos de cero", dice. Rafa asegura que solamente quiere estar bien.
Álvaro sigue rajando de Rafa y comenta que no le ha dicho todo en la cara. Carlos asegura que lo que vieron ayer del "rajamiento" de Rafa solo es un 2% de lo que probablemente haya dicho. Aunque cree que también habrá dicho cosas buenas.
Seguimos en el PLUS con Rafa y Carmen. Ella vuelve a decir lo de Colchero y Rafa el dic que la gente de la casa le regala los oídos y él le dice las cosas como son. Asegura que sería más fácil darle la razón y llegar a la gala y venderla como hacen todos. Rafa cree que le ha dicho lo de tóxica pero también muchas cosas buenas. Pero a ella no le vale que gracias a ella se le ha dado a conocer en el concurso aunque él lo niega. Él tiene claro que sin ella habría actuado de otra forma seguro. No veo yo que lleguen a buen puerto estos dos.
Álvaro no quiere ni hablar con Rafa
Álvaro dice que la gala de ayer no se la esperaba y Laila le dice que Rafa quiere hablar con él, que le escuche. "Qué voy a hablar yo con ese", dice Álvaro. Cree que todo ha sido una "falacia" y que no le ha parecido nada bien la forma en la que le ha dejado mal llamándole "tonto". "No puede ser más mezquino ni falso ese señor", dice. Además, cree que es un cobarde y que no se atreve a nominarle. Le ha parece "miserable" la forma en la que habló de él y cómo le humilló. "No tengo nada que hablar con esa persona", dice. Se lamenta de todo lo que le ha apoyado y cómo se lo ha pagado. "Es que es cobarde, cobarde", dice. Asegura que no se lo esperaba y tampoco le ha sentado bien que dijese que su única amiga es Carmen. Es más, le advierte a Laila que tenga cuidado porque si se lo ha hecho a él., se lo puede hacer a ella y le dice que cuando estaba Nissy quería que se fueran las dos.
Carmen le pregunta a Rafa cómo se siente. Vuelve a decir que se siente mal por lo de Carlos y justo habla de Álvaro. Asegura que todo lo que vieron ayer ya se lo ha dicho a él aunque igual "tontito" no lo usó. Carmen dice que ella nunca le ha observado al punto de si se hace la cena o no. Y Rafa le dice a Carmen que no entre en bucle, que se lo pasen bien. Ella dice que no es que entre en bucle pero que lo de Colchero, la forma en la que la ha vendido, le ha dolido. Pero Rafa no entiende qué tiene que ver eso con él. Y Carmen le pide que entienda que Colchero, Marta y Adri le hayan decepcionado por el corre ve y dile de Laila. Él dice que fue a raíz de los vídeos no culpa de Laila. Y se queja de que otra vez estén hablando de Laila. Carmen asegura que para que vuelvan a estar bien tienen que currárselo los dos. Y vuelve a sacar el tema de Cora y que su relación es tóxica. Ella cree que dándole la razón la deja mal a ella. "¿Te crees que yo puedo estar bien?", dice.
Álvaro sigue hablando pero de Carmen está vez. Dice que tiene mucho afán de protagonismo, que es prepotente y altiva. Laila dice que es "Maléfica". Laila comenta que ha hablado con Rafa antes y que le ha confirmado que le habla mal. Asegura que es su gran apoyo porque nadie más la quiere por su actitud altiva. Y siguen rajando de ella.
Carmen y Rafa disfrutan de su aperitivo y acercan posturas
Carmen y Rafa están en el sala blanca disfrutando de su aperitivo. Se están poniendo las botas. Rafa dice que ya no tiene más hambre y Carmen lo celebra. "¿No quieres en serio?", dice ella. Y luego le dice que está cada vez más rebelde. Él se ríe y ella le dice que ya le vale. Y sigue comiendo. Carmen dice que pueden llevarle una flor a Alvarito porque las colecciona. Bueno, las regala. Continúan comiendo. Rafa no habla, no sé si porque siempre le pilla con la boca abierta o porque no quiere comentar.
Carmen consigue sacarle alguna palabra y Rafa le cuenta cómo ha sido la llamada. Parece que Carmen no ve con buena actitud a su amigo. Le dice que si van a arreglar sus diferencias y que si van a estar contentos a partir de ahora. Rafa asiente y ella le dice que sin reproches, que empiecen desde cero.
Mientras, en la casa, Colchero y Marta se preguntan si es momento de hacer la comida y como les parece que sí, se van a ello.
Carlos no quiere hablar con Rafa
Carlos le dice a Adri y Colchero que Rafa le ha dicho en varias ocasiones de hablar con elle pero no le apetece tener esa conversación. Que intenta dejarlo pasar pero él ha insistido.
Sale Laila y dice que tienen que pedir cosas como papel higiénico porque no tienen y que algunos se están limpiando con toallitas desmaquillantes y que han atrancado el váter. Pues vaya panorama. Carlos no se explica por qué no usan toallitas íntimas o papel de cocina. Laila que está ya vestida de la prueba cae en la cuenta de que es la única extranjera, con el pelo negro y mamá. Carlos dice que ella es la única rubia, porque Cora es peliazul. Y nada siguen hablando tranquilamente al sol.
Luego Laila rompe el hielo y dice que le ha sorprendido que se haya ido Alatz porque la veía finalista e incluso ganadora. "Para que veáis que nada es lo que parece", dice Carlos.
Comienzan las grabaciones del vídeo
La Voz les comunica que se preparen para empezar a grabar la siguiente escena del videoclip. Parece que el primer Miki será Colchero, que ya está cambiado y se prepara para hacerlo. Los compis les dan instrucciones para que lo haga correctamente. El cámara será Carlos tal y como ha dicho está mañana. La Voz le comunica que en este caso, Miki canta, así que tiene que hacer playback. Adri le dice cuál es la letra y él se la aprende. Mientras, la música de fondo suena. La Voz les dice que si están preparades para empezar. Cora también sale en esta escena. Comienza la grabación y Carlos pide que el siguiente Miki se prepare con la ropa. Venga, un ensayo primero para que quede todo bien aunque parece que Colchero lo tiene claro.
Se mean de risa porque el ensayo no sale cómo esperaban. Colchero tienen que ponerse una sudadera y no ha sido capaz así que volvemos a empezar pero está vez no se sabe la letra. Asegura que lo hará con más énfasis luego y la Voz les pide que alguien le lance la música para que sepa cómo es el ritmo. Cora no puede parar de reírse. Marta será la encargada de poner la música en el móvil para que Colchero pueda cantarla. Graban y parece que les ha salido bien. Aún así, la Voz les pide que lo vuelven a hacer para que Carlos mueva un poco la cámara y haya más movimiento. El siguiente Miki será Álvaro y le acompañará Rafa de figurante. Aprovecha que está Carlos solo para decirle que luego hablarán. Finalmente, parece que será Adri el siguiente en grabar.
Carmen, a Rafa: "Prefiero que vayamos cada uno por su lado"
Se van al baño y continúan ahí la conversación. Rafa dice que solo quieren que se lo pasen bien y no se rayen. Le vuelve a insiste en que no es por lo de la mano y que no se centre en eso. Carmen dice que se centra en el acuchillamiento que le hace dándole la razón a Cora, pero Rafa sigue diciendo que es que Cora lleva razón. Rafa dice que no le va a echar nada en cara como ha hecho ella. "Sabes que no te he hablado mal", dice ella. "Prefiero que vayamos cada uno por su lado", continúa ella. Y que prefiere estar sola antes que seguir mal.
Luego le pregunta que si Laila sabe ya lo del teléfono pero Rafa dice que no y se lo cree. Carmen arremete contra Laila y Rafa dice que otra vez empiezan con el mismo tema. La Voz les interrumpe que empiezan las grabaciones y Carmen deja claro que no le apetece ser protagonista ni nada en la prueba hoy. A pesar de haber dicho que no les importaban si habían gritado, cuando Carmen sale al jardín es lo primero que pregunta.
Rafa y Carmen intentan arreglar sus diferencias
Rafa y Carmen se van a la habitación para hablar. Rafa le pide que si están juntos, que se rían y se lo pasen bien, pero que no estén en bucle. Ella dice que le da vueltas a las cosas igual que lo hace bien. Rafa le confiesa que se siente mal por lo de Carlos pero ella no, ella siente indiferencia ahora mismo. Rafa dice que le gusta darle caña al grupo pero que se siente mal por decir que Carlos es un veleta aunque lo piense. "Le ha afectado de una forma que no me mola", dice. Asegura que él se lo tomaría de otra manera pero que no se siente bien por cómo se lo ha tomado. Y que hablará con elle luego.
Carmen le dice que todo esto que tienen que ver con su enfado. Rafa le explica que sí que le parece que cuando está con él está amargada. Carmen le dice que entró en bucle por la gala y que además llevaba todo el día mal. Sus explicaciones no parecen convencer al fontanero. "Creo que estoy mejor que nunca. Pienso disfrutar e ir a mi bola. No me preocupa nada", dice. Y asegura que estará sola, pero que piensa disfrutar de la semana que le queda. Semana o días, porque no saben que el domingo ya hay expulsión. "Estoy decepcionada con Colchero, Marta, Adrián...", dice. Cuando intenta explicar el por qué Rafa le interrumpe y ella se altera un pco y le pide que le deje hablar. Resulta que se ha sentido juzgada por creerse a Laila cuando ese grupo también ha creído en otra ocasión a Laila antes que a ella. Dice que prefiere callarse y no hablar ni con él porque siempre aparece luego como la "tonta" que se calla siempre. Rafa se levanta y se va. Ella se enfada porque se va y Rafa le dice que para qué van a hablar si en vez de disfrutar juntos están así otra vez.
La Voz anuncia que empezarán a grabar en breve y Rafa dice que él y Carmen se pongan juntos. Y le vuelve a decir que cuando estén juntos se lo pasen bien pero ella dice que si él puede desahogarse y ella no pues no le parece bien. Que le decepciona si actitud y que no entiende porqué está enfadado. Sigue diciendo que es porque le soltó la mano y él insiste que no. Ella dice que si el motivo es que Carmen le habla mal y él dice que sí y que a Cora le ha dado la razón y él insiste en que tiene la razón en ese punto. Carmen dice que Rafa también le habla mal pero él jura que no. al final, Carmen termina por irse enfadada y sin arreglar nada.
El zasca de Carmen a Álvaro
Volvemos a la clase y Álvaro ha terminado de explicar la filosofía aplicada a la casa. Adri le pregunta que cómo está actuando él en la casa, si con la cabeza o con el corazón. Álvaro tiene claro que ahora mismo con el corazón pero que entró muy como jugador. "Algo se te nota sí", le dice Adri. Luego Cora le pregunta que por qué sentimientos ha pasado por la casa. Más que dudas parece un interrogatorio. Carmen no estaba en la clase en ese momento porque parece que en algún momento le habría molestado algo de su compi. Pero ha vuelto. Comienza la Voz con las preguntas y Rafa no sabe responde así que Laila toma la palabra pero tampoco. Así que es Adri quién termina por contestar bien. Álvaro matiza. Carlos es la siguiente en contestar y lo hace correctamente, no como Carmen. Le preguntan que cual es el fin de un concursante y ella dice que para Álvaro es hacer estrategia y el maletín. Toma zasca.
Comienzan las clases
La Voz comunica que llegan las clases con el '10 minutos' y parece que nadie está preparado para dar su clase. Adri decide ser él y como no ha preparado nada, opta por girar la ruleta. Pero será un fallo así que deciden que lo haga Marta o Carmen pero Carmen no tiene nada escrito. Adri ya lo ha hecho y no sabe qué decir. Al final, la hará Álvaro porque no se ponen de acuerdo. Finalmente, se inventa una clase: filosofía aplicada a la casa. Carmen, por fin, acude.
Álvaro comienza su clase y se pone un poco técnico a nivel que sus compañeros le preguntan que qué está diciendo. Él trata de explicarlo lo mejor posible poniendo ejemplos. Está explicando básicamente el funcionamiento del reality. Da algún consejo para posibles concursantes futuros como que se dejan la piel y se olviden de la casa en concreto. Y continúa explicándolo.
Rafa coge el teléfono y comparte su premio con Carmen
Rafa y Laila siguen hablando. Rafa le pide que no se meta en conflictos con Carmen y Laila le dice que sigue confiando en él. En ese momento sale Carmen y Rafa le pide que baje la voz. Se queda medio en silencio y ella cruza hacia el Cubo sin mirarles casi. Siguen hablando pero Laila decide irse para dejarles solos. Y ahí se quedan. Carmen se acerca y le pregunta si quiere hablar de algo. Los dos quieren ir al Cubo a hablar. Por separado. Carmen se va a cambiarse porque tiene frío. Parece que la conversación tiene que esperar.
Mientras, en el PLUS, los chiques están en la cocina cantando por Bad Gyal. Bueno, Cora y Carlos, los demás escuchan. Un poco cabizbajos. Cora sigue cantando y Colchero termina por unirse al dúo. Adri se anima también a cantar pero decide que mejor se va a escribir para desahogarse.
Justo suena el teléfono y lo coge Rafa que está en el jardín. Qué suerte. Los demás ni lo intentan claro. Carmen le esperaba fuera. Habla con Joaquín Prat y le pregunta que cuál es el océano más grande del mundo. Él dice que el Pacífico y acierta. El premio, que lo compartirá con Carmen, es un aperitivo con embutido, cerveza (sin alcohol) y todo lo necesario. Rafa sale y se lo comunica a su amiga. Venga, a ver si así se quita la tensión entre ellos.
Rafa habla con Laila y le confiesa que se siente mal
En el PLUS, Carmen habla con Laila. Le cuenta que no se siente bien por un comentario que hizo hacia CArlos porque l eha visto pasarlo mal. Con Carmen igual, dice que está harto y es consciente de que es tóxico. También sabe que le habla mal y Laila le dice que si no tiene a Carmen no va a estar sola, sin embargo ella sí. "Sé que ha hecho muchas cosas buenas por mí", dice Rafa. Laila le pide que no la deje sola porque estar ahí dentro y estar sola... y le dice que le habla fatal. "Estuve a punto de decirle que amigas como tú no las quiero en mi vida", dice Laila.
Rafa le explica que si habla menos con ella es porque no quiere dejar sola a Carmen y vuelve a repetir que tiene comportamientos celosos, posesivos, tóxicos pero que es la persona que más ha estado a su lado. "Ha apostado por mí", dice. Laila cree que le quiere pero a su manera y le insiste que no la deje de lado. Tiene muchos frentes abiertos Rafa hoy. Dice que es una situación difícil y que hay mucha tensión.
Luego habla de Carmen. Dice que ahora no se hablan y que parece que está siempre amargada. El chico quiere que se lo pasen bien pero parece que su amiga no lo consigue. También aclara lo de Álvaro. Rafa dice que aprovecha las galas para venderle y que eso le sienta mal. Laila cree que Carmen también le hace eso y ve muy feo que hagan esas cosas de ponerse verdes. "A mí tampoco me mola", dice él. Insiste en que en los vídeos no se vio cómo otros también hablaban mal de Álvaro, como Colchero, y ahora están de risas. Dice que solo se le ha visto a él criticando a los demás. Laila le dice que no lo sabe, que igual ellos solo han visto una pequeña parte.
Intenta excusarse de que lo dijo de Álvaro ya se lo ha dicho a él. Ve mucho peor que le venda en las galas o le ataque, antes que los comentarios que hizo él. Laila le dice que hable con él y Rafa dice que ya lo hará, que no tiene ningún problema. Admite que lo que dijo, lo piensa, como lo de que Carlos es un veleta. "Es la verdad y lo pienso", dice aún así, se siente mal por cómo lo ha encajado. Piensa que es un veleta por los posicionamientos en los que se puso detrás de Laila cuando es con quién más tiempo pasaba.
Las nominaciones
Cora dice que agradece no haber sabido que estaba nominada estos días y Carlos también, porque saben que hubiesen estado en bucle con eso todo el día. Además, evitaron tener que hacerse la maleta que ese momento tampoco les gusta vivirlo. "Me tocará esta semana", dice Cora. Adri aparece y le dice que ya se irá viendo que igual ni está nominada. Pero ella insiste en que ayer Carlos Sobera dijo su nombre. Adri confiesa que esta semana no le importaría estar él en la palestra. Creo que dicen todo esto porque no saben qué pasó cuando Colchero cogió el teléfono. Pero vamos, ni una ni otra. Cora sigue nominada y Adri está salvado, sin embargo, quién sí que ha subido ha sido Carlos porque fue el elegido por David.
Recordando a Alatz
Los chicos se acuerdan de Alatz. Comentan que se la imaginan llegando a su casa, con el Lolo... y se preguntan si llegó a plató y cómo fue su noche. Comentan que se fue tranquila aunque suene como si nos hubiese dejado para siempre. Carlos comenta cómo fue el momento de la sala de expulsión. Se pensaban que podría ser algo de la 'Sala de la verdad'. Dicen que no pudieron cerrar la boca ni hablar. "Estábamos en shock", dice. No tenían ni idea de que seguían nominadas pero Carlos comenta que Alatz tenía una intuición porque le explicó ayer cómo hacerle la maleta. Pero ellas nada, no tenían ni idea. "En el momento no caímos de que era la nominación de las tres", dice Carlos y cuenta que cuando les dijeron que se salvaron, no sabían de qué era. Creen que votaron para salvar y siguen sin saber que las votaciones son gratuitas.
Siguen hablando de la gala y Álvaro comenta que para él fue la más impactante. Cora dice que ella y Carlos se llevaron la nominación más mala porque pasaron un mal rato el domingo y ayer también. Les impacta mucho esa sala.
Imitan a Carmen Lomana
Los chicos hablan en la cocina de risas. En una de esas, sale Carmen Lomana en la conversación. Colchero la imita hablando lento y dice que ojalá entrase otra vez. "Igual llegabais a un entendimiento", dice. Y siguen imitándola y riéndose. Pues Carmen no creo que vuelva, pero quien sí va a entrar por esa puerta es Belén Esteban. Eso sí que no se esperan.
Aunque Álvaro cree que después de su enfrentamiento con Lomana ya no quiere entrar ningún famoso. Que sí hombre. Se ríen y siguen con las bromas. Carlos les ha dejado solos en la cocina y los chicos se quedan recordando cómo contestó Álvaro a Lomana.
Adri sigue en el Cubo y las chicas en el baño. Parece que Cora ya ha terminado de peinarse y demás pero las otras ahí siguen. Los chicos siguen comentando la visita de los famosos. Colchero cree que ya no vendrá nadie más y luego siguen haciendo bromas y riéndose a carcajadas sobre le peso de Álvaro.
Carlos vuelve a la cocina y Cora se les une. Colchero pide a la gente que vaya a la cocina que se ve muy poca gente en la casa. Cora se echa leche y resulta ser del brik de Carlos y Adri. "Ahora descubro quién es la que se bebe mi leche", dice Carlos.
"Por lo menos haces la prueba"
Las chicas están en el baño, Rafa se afeita y el resto en el cocina desayunando. Digo "el resto" pero son solo Álvaro y Colchero porque Adri está en el Cubo. David pregunta que dónde está todo el mundo y Álvaro le dice que en el baño. "Madre mía se nos queda grande esta casa", dice. Y casi que sí. Carlos aparece por allí y se hace el desayuno también.
Carlos dice que hoy no tiene ganas de salir en la prueba y que si puede ser cámara. "Todas tenemos malos días", dice. E insiste que hará la prueba pero que no está muy allá. "Por lo menos la haces", dice Colchero. "Toma un guiño", termina la frase. Pues ahí queda eso.
Mientras ellos siguen hablando de la prueba, por el baño todo bien. Marta se seca el pelo, Cora se lo alisa, y Laila y Carmen se maquillan.