En el vestidor está Adara hablando con Sandra sobre el tema de las nominaciones. "Yo creí que salía yo", le dice la Pica a su compañera. Cuando viene Julen, Adara dice que si tuviera al novio en la casa tendría un calentón importante.
Después Cynthia quiero tirar un elogio suelta un "te como los huevos" que causa sensación entre todos. Luca se ríe "eso es un poco fuerte para televisión". Ella quería soltar un "te como la cara" o un "olé tus huevos", pero le ha salido eso y Cristina, los GM y Luca se parten de risa.
@Telecinco.es
Sandra y JulenTelecinco.es
Adara pregunta a la pareja como ven la casa. Julen cuenta que sus problemas con Luca comienzan cuando en la prueba de describir, Julen comentó que Luca a veces no deja hablar a la gente, por algún semi-enganche que tuvieron antes. Esto sentó mal a Luca, que según Julen "en lugar de hablarlo conmigo fue a calentarle la cabeza a Cristina". A partir de ahí llegaron los puntos en las nominaciones y la reciprocidad de Julen a la semana siguiente. Julen insiste en que él no había tenido problemas con el italiano, que no solo habla mal de él a Cristina...
Sandra, sin que venga un poco a cuenta comenta que ellos no son herméticos, si no que están ahí para el que lo necesite "pero por ejemplo ayer fue un día intenso y hoy hemos estado más ahí el uno con el otro".
Después comenta con Adara que ha tenido la mejor semana en el programa: ha estado bien, ha hablado con la familia, no ha sido nominada...