Terminan de hacer la pizza
Y con ellos terminando de preparar la pizza, me despido. Veremos si la cosa no salta antes de llevarse la comida a la boca. Gracias por leerme. Feliz viernes ¡Hasta luego, Lucas!
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el viernes en 'Secret Story' después de una esperada gala de Halloween donde los sustos y los gritos se convirtieron en los protagonistas de la noche. Los concursantes atravesaron como pudieron el túnel del terror y acabaron pingando y con un tartazo en sus queridos rostros antes de dar sus puntos y las razones.
Las nominaciones de anoche demostraron que las alianzas en la casa de los secretos ya no son lo que eran y que la convivencia ha hecho que los grupos se dinamiten por completo. Adara, Cynthia y los Gemeliers, Dani y Jesús, son los nominados de esta semana y éstos últimos se han pasado toda la madrugada preguntándose qué han hecho para merecer estar en la palestra. En concreto, Dani ha estado muy rayado repitiendo que está decepcionado con Sandra, porque intuye que le ha nominado, y con Julen, porque ni si quiera se ha dignado a mirarles a la cara.
Además, la amistad de Cristina y Adara cada vez parece más irreconciliable y anoche, tras la gala, volvimos a vivir un desencuentro entre las dos concursantes. Adara entraba en brote porque ya no quedaba agua caliente cuando ha ido a ducharse y Cristina le respondía que los demás no tenían la culpa. Leña al fuego que ya arde.
Por lo demás, las carpetas siguen hacia delante y Julen y Sandra han celebrado muy cariñosos que disfrutan una semana más de su amor en el concurso. Cristina y Luca, por su parte, continúan con su relación de 'me gustas pero no te lo digo directamente'. En cuanto a lo mío, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver que nos depara este viernes después de una verdadera noche de terror ¡Vamos al lío!
Y con ellos terminando de preparar la pizza, me despido. Veremos si la cosa no salta antes de llevarse la comida a la boca. Gracias por leerme. Feliz viernes ¡Hasta luego, Lucas!
Después de terminar sus tareas, Adara se sienta en el sofá sola y pensativa. Al fondo, Luca y Cristina graban su programa de cocina. Al acabar, Adara pregunta al italiano qué hay para comer. Cristina ni se gira para mirar a su compañera. Luca responde que pizza. Adara pregunta que sin gluten. No le responden. Adara bromea con Luis, que también está en la cocina. No se dirige a Cristina. La periodista hace como si Adara no existiera. Sigue a lo suyo. La ignora por completo.
Adara termina acercándose a la cocina pero Cristina actúa como si su compañera fuera un fantasma. Adara empieza a bromear con Luca, que está amasando la pizza. Cristina ni si quiera voltea la vista hacia ella. No se hablan. No se miran. Es una guerra silenciosa. A Cristina se le nota incómoda. Adara lo disimula mejor. Hasta que una de las dos salte. No tardarán.
En la cocina, Luca y Cristina graban su programa de cocina y explican frente a cámara cómo hacer una pizza italiana.
Cristina y Luca duermen plácidamente pero su siesta se ve interrumpida por la prueba semanal. Los concursantes saltan de la cama como un resorte y corren hasta la cocina porque llega su turno de grabación. Mientras tanto, Cynthia es la única que puede seguir disfrutando de su siesta en la cama. Duerme como una niña. Roza lo preocupante. Juzguen ustedes mismos.
Turno de Luis y Adara para hacer la prueba semanal de situaciones estúpidas. Los concursantes lo bordan. Primero Adara pide a Luis un aumento de sueldo en un idioma inventado (la concursante se acerca al chino) y más tarde Rollán debe hacer como que nomina mientras huele a caca. El concursante hecha la culpa a Isabel, quien graba las surrealistas escenas.
Mientras que en la señal PLUS, Isabel escribe en el blog; en la señal 1, Sandra y Julen corren en la bici de la prueba semanal.
Como en esta casa no se respeta nada, Luca y Cristina se echan en la cama para dormir la siesta... ¡antes de comer!
Mientras los demás hablan, Adara y Dani ponen la casa a punto. Ella pasa la aspiradora y él limpia sus deportivas en el baño.
En la habitación, los concursantes comenta su experiencia en el túnel de terror. Cada uno da sus impresiones sobre la noche de Halloween que vivieron ayer y lo currado que estaba todo.
Dani y Adara limpian el baño mientras comentan el currazo que se están metiendo. Dani dice que la ducha estaba muy sucia. Espero, por su bien, que el váter le toque hacerlo a otros.
Adara pone la ropa a centrifugar. Como su relación con Cristina, con la que hoy tampoco ha vuelto a intercambiar ni palabra.
Aunque no hay imágenes, los concursantes van pasando por la cocina contando cómo ha sido su experiencia con el idiotizador.
Dani habla con Isabel en el baño y le dice que a él no se le caen los anillos por pedir perdón. Dice que todos se equivocan en el concurso pero hay algunos se mojan y otros que no lo hacen.
Luca y Cristina preparan la comida en la cocina. El italiano está dale que te pego con la masa para hacer... ¡una pizza!
En la habitación, Julen y Sandra hablan sobre su nominación a los gemelos. Sandra dice que ella no les habría nominado si no hubiera visto el vídeo en la gala donde hablaban sobre ella. Julen dice que él tampoco. Julen critica que los cantantes siempre se justifican diciendo que "está manipulado" cuando salen imágenes de ellos que no les favorece y no asumen sus errores.
Julen también critica que los gemelos le echen en cara que se han preocupado mucho por él cuando el extronista ha hecho lo mismo con ellos. Sandra dice que los Gemeliers también tienen que saber lo que es pasar por una nominación, al igual que han hecho todos. Julen defiende que él puso lo que le dio la gana en la pizarra de los adjetivos sobre Luca y que los cantantes no son nadie para corregirle sobre lo que tiene o no tiene que decir.
En la cocina, Luca mira por la cristalera y dice que está lloviendo. El italiano dice que no le gusta el frío pero Cristina e Isabel saltan como defensoras del norte y dicen que a ellas les encantan esos días de gorro y bufanda. Cristina no se aclara y dice que a ella le gusta el frío pero no la lluvia. Vaya por Dios.
En el baño, Luis y Julen hablan sobre el distanciamiento del extronista con los gemelos. Luis dice que habló con los cantantes pero que no le convencieron las explicaciones que le dieron. Julen dice que los gemelos "ven sus cosas" pero que él también ha visto cosas de ellos que no le han parecido bien. Julen dice que los cantantes ni se despidieron de él ni de Canales antes de la expulsión. Luis no da crédito.
Además, hacen recuento de las nominaciones y Luis dice que los gemelos no han salido nominados por sus puntos. Julen dice que tampoco ha sido por los suyos si no porque alguien le ha dado los seis puntos. Luis dice que no es que no quiera contarles que les ha nominado pero que el otro día no le apeteció porque le estaban haciendo "un interrogatorio".
Julen recuerda que los cantantes también nominaron a Sandra la semana pasada. El concursante dice que es muy cómodo no salir nominado nunca pero que esta semana les ha tocado. El extronista asegura que hablará con los gemelos si ellos quieren pero dice que esta mañana le ha dado los buenos días a Dani y que éste ni le ha contestado. Julen se expresa decepcionado.
Luis lee las normas de la prueba, donde entra en juego "el idiotizador". Seguiremos viendo para ver de qué se trata.
Los presidentes del club de los rezagados, Julen y Sandra, hacen honor a su cargo y siguen durmiendo en el sofá del salón.
En la cocina, Cristina, Luca y Dani se preparan el desayuno mientras se organizan los turnos de ducha. Luis se levanta y abraza a los presentes en la cocina. Bueno, miento. Abraza a la pareja pero no a Dani. El resto van apareciendo para desayunar.