Marta va a cambiar el chip en la casa
Llega Tom y los tres cuadros le acosan en la entrada al jardín contándole sus historias como obra de arte. Tom flipa un poco y dice que muy bien, que se lo saben muy bien. Organizan quién se cambia por un comodín y Marta dice que prefiere ir la última, así que el primero será Carlos para comer, ir a la playa y descansar un poco. Luego será Rafa el que descanse.
Cora y Adri siguen comiendo y comentan cuánto tiempo les queda para iniciar la prueba. Cora dice que antes pondrá otra lavadora. Tom se sienta con ellos a comer. Mientras, Marta y Carlos deciden irse al jardín para que les de un poco el aire.
Miriam se friega su plato y vaso y Cora y Tom se quedan hablando un poco. En el jardín hablan de lo inesperado de ser finalistas y Marta dice que todavía tiene una sensación rara pero que va a cambiar el chip en la casa. Se vuelven a meter en la casa y le piden a Miriam que le hagan relevos para que puedan descansar un poco. Y siguen hablando de que no van a rayarse más, que han llegado a la final por algo y con eso es lo que se quedan. "Conmigo se convive bien o se convive peor con otros. Y eso es positivo", dice Marta. Carlos cree que es una buena compañera porque es fácil convivir con ella. "Lo que no me gusta te lo digo, pero no soy una persona que diga las cosas sin filtro", dice.
Bueno, pues con la tranquilidad que se respira en la casa, me despido. Nos leemos el lunes. Gracias por estar ahí una semana más. ¡Qué seáis muy felices!