0.00 - 5.00 | Se lía parda otra vez entre Carmen y las mellis

Buenas noches amigos. Llegamos a la fiesta de los viernes después de una de las semanas más intensas desde que empezó la edición. Las aguas bajan revueltas, aunque algunos se han calmado bastante después de salir a la palestra. Es el caso de Brenda, que tras su sanción, no ha vuelto a protagonizar un conflicto. Por la parte de Nisyy, la melliza ha bajado un poco la intensidad de sus enfados. Por otro lado, Rafa parece haber recuperado a Carmen después de los gritos del exterior que tachaban a Alatzne de traidora y le decían que se fiara de Rafa. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Sigue la fiesta

El personal sigue bailando en la fiesta. No hay muchas ganas de irse a la cama a pesar de la hora. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Rafa apoya a Carmen

Rafa aconseja a Carmen que no entre al trapo: "Quedan mal ellas solas". Además, recalca que le ha parecido muy feo que se rieran de ella por su olor en las axilas. La matemática comenta que después de esta ya no vuelve a acercarse a las mellizas.

Carmen vs mellis

En el dormitorio se lía la mundial entre Carmen y las mellis. Todo empieza cuando han empezado a recordar la broma que hicieron las mellis de echarle pimienta al agua. Entonces la matemática ha soltado que eso no tuvo ni pizca de gracia con un tono un poco ofensivo. Laila se ha picado y la ha llamado celosilla. Poco a poco, la cosa ha ido a más y Laila ha mandado a su compañera a darse una vuelta o a pegarse una ducha. Entonces, la matemática ha soltado un improperio y de pronto ha saltado Nissy elevando mucho el tono. "Te huele el sobaco a pescado frito", ha seguido Lailas. Nagore se ha puesto en medio para mediar hasta que Carmen ha puesto pies en polvorosa. No sin antes revelar que ya sabía por Rafa, que las mellis habían hablado del olor de sus axilas a sus espaldas. Después, Laila asegura a Rafa que a ella no le importa "que le huela el sobaco". Además, asegura que ha tenido intención de avisar a Carmen de la embarazosa circunstancia. "Pero no lo he hecho para no hacerla sentir mal", concluye.

La timidez Rafa

Rafa comenta que no le gustan esos juego de quién te gusta. Dice que eso es muy infantil y que "en la calle no se hace así". Carmen le da la razón. "Solo Álvaro dice eso de me gustas", comenta. El fontanero y la matemática opinan que eso queda fatal. En cambio, Nagore opina que en la calle esas cosas también se preguntan y se dicen. Toda la conversación transcurre mientras Rafa y Carmen agarran comida que no corresponde a los vasallos, sumando de esta manera más fallos de prueba.

Las mellis le cuelan una broma a Rafa

Las mellis le cuentan a Rafa que en realidad no son mellizas. Aseguran que son solo hermanas de madre y que Nissy tiene 28 y Laila uno menos". "El público lo sabe, pero aquí no lo sabe nadie. No lo cuentes". Después le dicen que "todo era una cámara oculta" para decirle que es broma, pero Rafa no reacciona.

"Me ha dicho hoy que se siente libre"

Rafa dice que Nagore le ha dicho que Alatzne se siente descolgada. "A mí me ha dicho hoy que se siente libre", asegura. "Entonces no entiendo nada", concluye Rafa. Luego comentan que con la presencia de Nagore la casa está más tranquila, "pero cuando se vaya se va a liar" vaticina Nissy. Acto seguido, hablan de la próxima expulsión. "No le des más vueltas. Se va Kenny", opina Rafa. Cree que en segundo lugar Adri o Brenda.

"Laila me mamonea"

Colchero comenta que le pone muchísimo Laila. Revela que ayer durmió con ella un rato y se abrazó a la melli. "Ella me mamonea todo el rato", suelta. "Pero está bien. A todo el mundo le gusta gustar".

Adri ve a Nagore muy pendiente de Álvaro

Adrián cuenta que quiere demostrar que no es el típico chulo, cachas, borde. Afirma que tiene muchas amigas fuera de la casa y por eso no le resulta extraño con cuatro chicas en la cama. "Si no, me habría estallado la cabeza", reconoce. Cree que por la falta de costumbre en el trato con mujeres, Álvaro se confundió con Carmen. Por otro lado, se ha dado cuenta que "Nagore siempre está detrás de Álvaro". Asegura que no pierde la oportunidad para bailar o charlar con él.

"Alatzne está descolgada"

Rafa va con el chisme a Nagore de que las hermanas y Colchero van diciendo por ahí que Carmen huele a sudor. La presentadora le informa que se lo han dicho Laila y le propuso a la melli "que se lo diga a ella, pero no ha sido capaz". Además, la presentadora le dice a Rafa que cuanto más hable de eso, más bola se hace. Después hablan de Alatzne. Nagore la ve muy descolgada y cree que con el maxi grupo no tiene la complicidad que tuvo en su día con Rafa. Por otro lado, Nagore informa que la sanitaria le contó que intentó hablar con él hace un par de días y este le contestó: "No me rayes". Rafa dice que "eso no fue así", aunque reconoce que le pidió que no le diera la chapa.

Rafa y Álvaro rajan del maxi grupo

Rafa comenta con Álvaro que ha escuchado por casualidad un comentario muy feo respecto a Carmen. Después pilla a la matemática por banda y se lo casca: "Nissy, Colchero y Laila se están riendo de ti porque dicen que hueles a sudor. Te lo digo de verdad que no me ha sentado bien. Colchero luego me dice a mí que yo voy por detrás y eso es ir por detrás....Eso es muy feo". Carmen lo encaja con serenidad, pero se va al baño para olerse y asearse si hiciera falta.

Rafa y Álvaro por fin cantan

Solo quedaban Rafa y Álvaro por salir a cantar al karaoke, pero finalmente se animan. Rafa canta Marinero de Luces de la Pantoja junto a Carmen. La matemática se la dedica a Elena, a la que llamaban en la casa 'a Panto'. Por su parte, Álvaro canta junto a Nagore la mítica 'Escándalo´.

Nagore, animadora de fiestas

Nagore se convierte en una auténtica animadora de fiesta proponiendo juegos para que el personal se venga arriba. "Yo voy a decir una palabra y tenéis que cantar una canción que exista con esa palabra". La presentadora dice loca, cuéntame, beso y amor entre otras. Carlos se muestra especialmente rápido/a/e.

Fiesta desde el sofá

Mientras el personal salta y baila, Rafa y Álvaro viven la fiesta desde el sofá tarareando y observando al resto de sus compañeros. "Vaya panorama", sentencia el fontanero.

"Esto no va a volver a pasar"

Nagore aconseja a Alatzne que deje de vivir la experiencia con tanto miedo. La sanitaria teme que la próxima semana Kenny salga por la puerta: "Todos vais a salir...Esto no va a volver a pasar...Luego unos por el trabajo, por los hijos no vais a poder disfrutar de esto...Tú diviértete". Dicho y hecho. Se dan un abrazo y se ponen las dos a bailar.

Las hermanas se vienen arriba

Las mellizas lo dan todo cantando a dúo, subidas a la mesa. Desafinan, pero al menos le echan muchas ganas.

Fiesta karaoke

El personal va a disfrutar de un karaoke, una de los hobbies favoritos de Nagore. La propia presentadora abre la veda con una canción de Rocío Jurado que canta a dúo con Carmen. "Esta va para todos los carraquistas", suelta la presentadora.

Lágrimas a tutiplén

Les ponen el último tema de Manu Carrasco en la pantalla y la casa se convierte en un mar de lágrimas. Alatzne es una de las que rompe a llorar: "Pensaba que estaba mucho más fuerte para entrar aquí", reconoce.

Celebran el cumple de Nagore

Como si fueran un gran familia y estuvieran todos muy unidos, el personal se pone todo happy con la tarta de cumpleaños de Nagores mientras suena la versión de 'cumpleaños feliz' de Parchís. "Gracias por permitirme celebrarlo en la casa que renací", suelta la presentadora.

Los restos del cuarteto

Carmen canta agarrada de la mano junto a Álvaro y Rafa. Representan lo que queda de aquel cuarteto que pareció tan unido durante las primeras semanas. Ahora los tres vuelven a estar en buena sintonía después de muchos altibajos y sobresaltos. Carmen dice que es la primera fiesta en la que está bien "porque siempre pasa algo".

Brenda se queda sin voz

Suena 'Devuélveme la vida' de Orozco y Brenda se decide a cantarla en voz alta. A decir verdad a chillarla en voz alta hasta quedarse sin voz. La barrendera le ha puesto mucho sentimiento y le ha dedicado la canción a sus hijos.