Carmen: "No me dejéis a solas con Álvaro"
Álvaro intenta hacer entrar en razón a Carmen respecto a las nominaciones. Cree que lo mejor es nominar a quien te nazca, sin hacer estrategia y poniéndose de acuerdo. A Carmen todo eso le parece muy bonito pero cuando el foco no se encuentra en ellos. Ahora mismo, que son el objetivo de toda la casa en las nominaciones, ellos van a intentar salvarse. Álvaro, por más que se lo explique, no lo entiende.
Carmen les pide a Rafa y a Alatzne, después de que se vaya Álvaro, que por favor no le dejen sola con él porque se agobia. De hecho lo único que quiere hacer es acostarse, porque le agobia incluso que le hable.
El resto de los concursantes se sacan fotitos y bailan. Carmen no ha querido ni sacarse fotos porque "para salir con cara de amargada...". Rafa le propone hacerse una subida a caballito con él y Carmen se anima un poquito más. Si es que un caballito anima a cualquiera.
Os dejo con la fiesta del año nuevo chino que os irá contando mi compi. Mañana nos vemos, recordad que tendremos un día movidito porque Kiko Rivera entra en la casa. Menudo show. ¡Nos vemos mañana, secreters!