10.00 - 18.00 | 'La casa del amor'
¡Buenos días!
Arranca un nuevo domingo cargado de sorpresas, hoy en 'La noche de los secretos' habrá un nuevo proceso de salvación, además Cora intentará arrebatar las cuatro esferas de Carlos, tras dar al pulsador para revelar su secreto.
Recordemos que los nominados de esta semana son Adrián, Carlos, Colchero y Rafa, ya queda menos para la recta final de una edición cargada del romance. El último de ellos es el de Sara y Tom, que viven su nuevo amor por toda la casa, incluido el jacuzzi. También, continúa la relación de Marta y Adrián, la cual no se rompe a pesar de todas las críticas de sus compañeros.
Sin esperar un minuto más, conectamos con la señal 24 horas.
El huracán Nissy
Una discusión calmada entretiene a los concursantes. Al parecer, Nissy comentó a Sara en su breve visita que todos son falsos con ella, que se ríen en su presencia y que después hablan a sus espaldas. Refiriéndose sobre todo a Cora, la cual se defiende de las acusaciones. Colchero intenta relajar los ánimos y dice que viniendo de Nissy puede ser una mentira.
¿Quién fue víctima?
Los concursantes se reúnen en el salón y hablan de la entrada de Nissy como presunta repescada. En cuanto se rumorea que Nissy se hacía la víctima, Rafa sale a defenderla. Luego cambian de opinión, "por su carácter no era víctima". Otra persona que mencionan los concursantes es Álvaro, que quizás en algunos momentos ha dramatizado y piensan ha tomado el papel de víctima en ocasiones.
Adrián y Marta disgustados con Miriam
Parece que Miriam quiere chinchar un poco a Marta, o así lo siente la concursante. Miriam se mete con su forma de cocinar y con su actitud haciendo ejercicio. Además, tiene todo el apoyo de su pareja Adrián, que agradece la presencia de Tom, ya que "Miriam no se entera ni del clima y Víctor se ha ido".
¿Nueva carpeta?
Compenetración, o eso dice Miriam. Adrián y Rafa están más cerca que nunca por petición de la princesa inca.
¡Menudo entrenamiento!
Rafa no tiene ni un segundo para tomar el café, segundo intento fallido, el gimnasio no para de robar los instantes de tranquilidad de nuestros concursantes.
Además, la princesa inca propone ejercicios conjuntos, nueva pareja Rafa y Adrián, los antiguos rivales ahora tienen que trabajar en equipo para estirar sus cuerpos.
El dedo del pie a la boca
Miriam quiere poner en práctica la flexibilidad de los concursantes, pide que por favor pongan el dedo del pie en la boca. Evidentemente, no es algo fácil y los únicos que pueden conseguirlo son Sara y Carlos.
Los "bellos durmientes" a calentar
Rafa estaba profundamente dormido cuando 'la voz' ha avisado "gimnasia". Miriam llama a los "bellos durmientes" para ir al jardín a ejercitar el cuerpo, realmente ninguno tiene ganas, pero se ponen manos a la obra.
"Cuando estemos fuera vamos a ser como conejos"
Marta y Adrián tienen sofocos, ya son muchos días con besos y caricias, Adrián cuenta a su pareja que ya le duele la cabeza de tanto resistir a sus impulsos. Marta no puede parar de reír a cada comentario que suelta el profesor. Adrián, pensando en su futuro con Marta, lo tiene claro: "Cuando estemos fuera vamos a ser como conejos"
Lo que no sabemos es todo lo que puede ocurrir debajo de una sábana, Adrián ataca de forma pícara a Marta, "tanto que no quieres hacer nada y dos veces se te escapó la mano anoche".
La opinión de Carlos sobre su situación con Colchero
Miriam y Carlos hablan de la relación del concursante con Colchero, "le tengo mucho cariño", pero ahora en el momento de nominar prefiere proteger a su nuevo amigo Rafa. Se une a la conversación el protagonista, David, Carlos cuenta que cree que el motivo de su distanciamiento es "yo pensaba que te pasaba algo conmigo".
A Colchero no le pasa nada con su compañero, aunque sí ve raro que vea finalista a Rafa, tampoco se sorprendió cuando le nominó, aunque todo esto "le parezca raro, pero cada uno hace lo que quiera".
Gimnasia sin hacer la digestión
Con la comida en la boca los concursantes tienen que hacer ejercicio de nuevo, además bajo las ordenes de Tom. Rafa ya no puede más, "me estas tocando los huevos Tom".
El futuro de Sara y Tom
Tom el rey de las relaciones, pregunta a Sara qué tienen, "es un calentón, es amor..." Sara lo tiene claro "yo te estoy conociendo, dejo las cosas fluir". Tom recalca que ahora la canaria quiere vivir en Madrid, "dices eso desde que estoy aquí". El tonteo llega hasta el punto de que el invitado VIP pregunta a su nuevo amor "¿tu postura favorita en la cama?", Sara no piensa responder. Es el turno de las preguntas de Sara, color favorito, ciudad para vivir, proyectos… Pero Tom no responde nada serio, solo sigue piropeando a la concursante. Sara quiere aclarar que ella no cree en las palabras que endulzan el oído.
Marta y Adrián hablan bien de Rafa
Adrián habla de la extraña situación que vivió con Rafa en la fiesta, cuando se quedaron solos, "parecía la primera semana del concurso". El profesor no sabía qué preguntar a su rival, pero poco a poco acercaron posturas.
Además, Marta señala la extraña situación que vive cada vez que Rafa le aconseja o apoya. No solo eso, defienden la relación de Carmen y Rafa y creen que su antigua compañera no debe estar hablando mal de su gran amigo.
La casa de Celestina
Al igual que en 'La celestina' con Calisto y Melibea, en 'La casa del amor' tenemos a Sara y Tom o Adrián y Marta, los cuales no esconden su amor y juegan en el salón. Menuda edición de pasión, todo comenzó con Elena y Alberto e incluso fuera del concurso puede existir una oportunidad para Carmen y Rafa.
Miriam no acepta clases de cocina
Miriam se ha apropiado de la cocina, Marta ha sido expulsada de los fogones e intenta aconsejar a Miriam como hacer los garbanzos. Una situación muy similar a la que ocurrió en su día con Nissy pero a la inversa. Miriam critica las ideas de la concursante, ya que según ella no se puedo mezclar todo en la misma olla express. Marta prefiere no discutir y se marcha diciendo "Dios dame paciencia". Después hablan del tema en el salón y su pareja no duda en defenderla, "te tiene enfilada".
Entrenamiento bajo la lluvia
Nada frena a los concursantes, todos quieren disfrutar del presupuesto para la próxima semana. Mientras llueve, los habitantes de 'La casa de los secretos' realizan la clase de gimnasia impartida por la princesa inca, nada puede pararlos si se trata de comida. Así lo demuestra Marta: "Por el chocolate"
Las infidelidades
Colchero habla con Tom y Miriam sobre sus infidelidades con una expareja y Tom necesita saltar y habla de su experiencia en 'La isla de las tentaciones', Colchero y sus amigos apoyaban a Tom. Miriam cree que el problema fue que Melyssa era muy querida, además mete el dedo en la llaga, "perdiste a una gran mujer". Tom agacha la cabeza y dice de forma sutil "ya, ya lo sé".
La apuesta de Marta
Hoy es domingo y los concursantes lo saben, podría haber salvación o expulsión. Marta y Adrián hablan del tema en la cocina, su pareja piensa que la expulsión estará entre Adrián y Carlos. Recordemos que los nominados de esta semana son Colchero, Rafa, Carlos y Adrián y hoy viviremos la salvación en el grupo de nominados.
Resbalones en el circuito
La pista de obstáculos está empapada, la lluvia empeora la situación de los concursantes que ya no pueden más con tanto deporte. Sara se ha resbalado, pero se encuentra sana y salva. Junto a Carlos comienzan con la prueba semanal y con la mirada atenta del sargento Tom.
Las naranjas ya no son un problema
En esta edición de 'Secret Story' las naranjas y la ducha siempre han sido un problema. Ahora que hay menos concursantes y además Carmen y Nissy no están, ya no hay broncas por esos dos motivos. Sara recuerda que cuando entró en 'La casa de los secretos' Rafa aconsejó que se tomase todas las naranjas que quisiera, no solo porque se "pudran", también para intentar renacer el conflicto.
Los trapos en "decadencia"
Miriam ya parece la matriarca de 'La casa de los secretos', aconseja a sus pupilos tirar a la basura los trapos, "huele a sobaco". Los concursantes consideran que deberían meterlos en la lavadora, pero Miriam pide que por favor se tiren a la basura, "están en decadencia".