10.00 - 18.00 | Adara y Cristina se enfrentan juntas a Cynthia por la cama de Miguel Frigenti
Miguel Frigenti, tras su expulsión: "En esta casa se vive una dictadura"
Cristina, Luca, Cynhia y Fiama, nominados de la semana
Conoce toda la información de la casa de 'Secret Story' hoy sábado 02 de octubre del 2021
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el fin de semana en 'Secret Story' tras un viernes noche de fiesta marciana con una sorprendente paz entre los dos grupos de la casa. La expulsión de Miguel Frigenti ha servido para que la convivencia pueda respirar tranquila, al menos hasta nuevo aviso, y parece que ni la prueba semanal aporta tanta tensión a la casa como lo hacía la presencia del colaborador de 'Sálvame'.
Durante la fiesta de anoche, Adara tuvo la oportunidad de acercar posturas con algunos de sus compañeros, mientras que Cristina y Luca cada vez se muestran más cómplices dentro de la casa de los secretos. Además, nuestros inquilinos se enfrentan a las últimas 48 horas para superar la prueba y una nueva guerra podría avecinarse dado que Cynthia se ha quedado con la cama que Frigenti dejó y que, según Cristina, era para ella.
Por último, Cristina Porta, Luca Onestini, Fiama Rodríguez y Cynthia Martínez son los cuatro nominados de esta semana. Uno de ellos abandonará la casa el jueves. Es lo que hay. Reglas del juego. Vosotros decidís. Yo, por mi parte, me conecto al 24 horas de la casa, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este impredecible sábado.
¡Vamos al lío!
La sobremesa del trío calavera
Los concursantes terminan de comer pero Cristina, Adara y Luca se quedan de sobremesa en la cocina. El trío le pide a Lucía que les prepare café y ellas les responde, con tono un poco borde, que se lo pidan rápido porque tiene que ir a hacer el relevo a la prueba. Cristina responde que si no puede no lo haga pero Lucía responde que sí. Está más que metida en su papel.
Y con esta tensión que se palpa en el ambiente, me despido hasta mañana. Veremos si la casa de 'Secret Story' no ha saltado por los aires para entonces. Gracias por leerme.
¡Hasta luego, Lucas!
Fiama dice que no soporta a Adara
Fiama se desahoga sobre Adara y dice, sin rodeos, que no la soporta. Confiesa que detesta hasta su risa y que prefiere que la saquen de la casa antes que seguir respirando el mismo aire que su compañera. Fiama imita a Adara y dice que es insufrible.
Cynthia se desahoga con Fiama
Cynthia come con Fiama en el salón mientras raja de Cristina. La modelo dice que prefiere a Frigenti porque, por lo menos, el colaborador solo brotaba en las galas pero les daba una convivencia tranquila. Cynthia dice que Cristina lo hace durante la semana y que eso es algo insoportable. Además, deja claro que no piensa dejarle la cama de Miguel a la periodista porque dice que no va a ceder a las exigencias y caprichos de Cristina.
Continúan con la prueba
Rectifico. No todos comen. Emmy, Isabel y Sandra continúan con la prueba semanal. Al final Lucía va a tener razón con lo del instrumento de tortura alemana. La cara de Emmy lo dice todo.
Hora de la comida
Lucía Pariente prepara la comida. Sus compañeros le preguntan cosas y ella intenta echarlos de la cocina. Dice que ahí solo manda ella. Está en tono de broma. Los demás la entienden y se ríen. Todos los concursantes se sientan en la cocina y esperan la comida. Lucía reparte. Los demás aplauden. Hora de comer.
Emmy se pone con la prueba
Por primera vez en el día, veo a Emmy haciendo la prueba. Lleva su antifaz puesto. Sí, sube y baja las escaleras con el antifaz rosa. Le ha pasado algo. No tengo pruebas. Tampoco dudas.
Clases de español con Cristina
Cristina enseña a Luca cómo hablar correctamente español. La periodista le pone un ejercicio y le pide que diga "la cama de Miguel Frigenti es para Cristina" de distintas formas. Parece que lo lleva dentro. A sus pruebas me remito. Luca le sigue el juego.
Lucía releva a Cynthia
Al final, Lucía se sale con la suya y hace el relevo a Cynthia. Por lo que sea, la modelo siempre termina escaqueándose. La madre de Alba Carrillo bromea con que el juego de esta prueba semanal tuvo que ser algún instrumento de tortura alemana.
Rectifico. Cynthia regresa y sustituye a Isabel Rábago.
Continúan con la prueba
Julen, Cynthia e Isabel continúan con la prueba semanal. Lucía pregunta a Julen si quiere que le de el cambio pero el extronista responde que no porque dice que su compañera ya ha hecho bastante preparando el desayuno de tostadas, zumo y café.
Además, Fiama sale al jardín, primera aparición del día, y se echa sobre unos cojines en el suelo. Lucía le pregunta si necesita que le traiga algo pero Fiama responde que no.
Se quejan de que se come muy tarde
Dicen que todavía queda una hora para comer y, aunque Luca piensa que son las dos de la tarde, Adara y Cristina se quejan de que cada día se come más tarde. Qué pena que no tienen reloj.
Escasez de leche
Cristina vuelve de la cocina y le cuenta a Luca y Adara que les han tirado su leche. Adara dice que no pasa nada porque entonces a partir de ahora empezará a coger la leche de los demás. Jesús está sentado con ellos y dice que la semana que viene hay que pedir más cantidad de leche. Cristina dice que les iba mejor cuando compartían toda la leche y no la dividían.
Cynthia, en pie de guerra
Mientras realizan la prueba, Lucía le pide a Cynthia que sonría y la modelo responde que hoy está fuerte y con energía. Dice que con lo que le ha pasado se le ha quitado hasta el cansancio. Por su tono, Cynthia no piensa achantarse ante Cristina y Adara.
Hablan sobre sexo
En el jardín, Cristina, Luca y Jesús hablan sobre sexo. Cristina le dice al italiano que en España no es lo mismo acostarse con alguien que hacer el amor, y el Gemelier añade que lo mejor del mundo para él llegar al orgasmo a la misma vez que su novia.
Guerra o Paz
Cristina le dice a Adara y Luca que tiene dos opciones respecto a la decisión de Cynthia: la primera es ir a la cama y cambiar las sábanas ella misma y la segunda es esperar a que Cytnhia sea expulsada para recuperar la cama de Miguel. Cristina pide que le aconsejen entre elegir "la guerra o la paz". Pide que se mojen.
Tanto Adara como Luca le recomiendan que haga lo que salga del corazón y Cristina reconoce que si esto le llega a pasar en el exterior, ella cambia la cama y no la mueve "ni Dios". Dice que no quiere seguir durmiendo mal a gusto entre Lucía y Fiama.
La "puñaladita" de Dani a Emmy
En el jardín, Adara se queja de que Emmy se ha levantado tarde y encima lo ha hecho gritando. Para sorpresa de Adara, Dani dice que es porque Emmy se está escaqueando de la prueba. Además, dice no es la primera vez que lo hace. Adara responde que menuda "puñaladita" le ha dedicado a su amiga pero el cantante dice que solo tiene una amiga en el mundo y que él dice la verdad, sea a quien sea y ofenda a quien ofenda.
La decisión de Cynthia
Cynthia sale del confesionario y le dice a Adara y a Cristina que, por su parte, se niega a cambiarse de cama. La modelo le dice a sus compañeras que ellas pueden hacer lo que quieran pero que ella ya ha tomado la decisión. Adara y Cristina le hacen burla.
Adara y Cristina se quejan con Luis
En el jardín, Adara y Cristina hablan con Luis Rollán y se quejan de que hay compañeros que no tienen actitud porque, por ejemplo, en la fiesta de ayer casi nadie quiso disfrazarse. Luis dice que entiende que la gente esté cansada de la prueba pero las chicas opinan que hay trabajos mucho más duros. Además, Adara y Cristina recuerdan que no sirve de nada subir y bajar las escaleras del Tótem si luego no se cumplen los deseos de la Diosa, como acaba de pasar con Cynthia y la cama de Frigenti.
Adara Diosa pide que se cambie la cama de Miguel
Cristina sigue erre que erre con que quiere dormir en la cama de Miguel y le pide a Adara que hable con Cynthia, en calidad de Diosa, para comunicarle su deseo de que le cambien la cama. Adara, acompañada por Cristina, va hasta el salón y pide que se cambien las sábanas "de una cama". No dice de cuál. Cynthia salta de inmediato y responde que no se va a cambiar de cama. Adara insiste en que ese es su deseo como Diosa pero Cynthia dice que le da igual y que no se va a ir de esa cama.
Lucía interviene y le recomienda a Cynthia que vaya al cubo a preguntar si tiene la obligación de cumplir el deseo de la Diosa. Cynthia sale al jardín y se lo cuenta a sus compañeros. Cristina se queja de que Cynthia le ha robado la cama de su amigo.
Adara y Cristina tienen escoliosos
Adara y Cristina le cuentan a Luca que tienen escoliosis bastante pronunciada en la espalda. Ambas coinciden en que tienen la espalda torcida de manera pronunciada y con forma de S. Luca escucha atentamente.
Adara dice que le da asco besarse con desconocidos
En el jardín, Luca (que es dentista) le explica a Adara y a Cristina que la boca tiene, con perdón, más bacterias que el culo. Adara dice que le parece muy fuerte y se enorgullece de que ella nunca se besa con desconocidos de fiesta porque le da "asco".